ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Mercedes CLA 45 AMG y el GLA 45 AMG también llegarán hasta los 381 caballos

Tal y como era de imaginar, como nos dicta la lógica, Mercedes extenderá la evolución de la mecánica de 4 cilindros de AMG al resto de modelos de la gama que comparten mecánica con el Mercedes A 45 AMG, lo que nos lleva hasta un Mercedes CLA 45 AMG, un Mercedes GLA 45 AMG y un Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake de 381 caballos.

Mercedes presentó el lavado de cara del Mercedes Clase A, incluido el A 45 AMG, en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

Todavía sin carácter oficial, señalan desde Autocar a que Tobias Moers les habría contado que estos tres modelos tendrán también la misma mejora que el Mercedes A 45 AMG y que su incorporación será inmediata.

De los 360 caballos entregados a las 4 ruedas a una nueva configuración de 381 caballos con un par que aumenta desde los 450 Nm a los 475 Nm, recurriéndose para su transmisión a una caja de cambios de doble embrague.

Desconocemos si Mercedes aprovechará también para introducir el resto de mejoras presentadas en el A 45 AMG al resto de modelos, como el diferencial mecánico o el modo de conducción Race.

Más sobre el nuevo Mercedes A 45 AMG:

Conoce todos los detalles del nuevo Mercedes A 45 AMG en el artículo «Mercedes A 45 AMG 2016, ahora aún más picante: diferencial, aerodinámica mejorada y… ¡381 cv!«.

Vídeo destacado del Mercedes GLA

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes GLA Botón de play
Mercedes Gla 2020 1219 017
Logo de la marca mercedes Mercedes GLA
  46.503 €

El Mercedes GLA es la versión todocamino del segmento C de la firma alemana. Es compacto (tamaño Volkswagen Golf), moderno, premium y está disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas con tracción delantera o total

Ficha GLA
Solicita tu oferta
Cargando...