ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Salón de Ginebra también desde Diariomotor Competición

Una de las noticias más relevantes del día dentro del mundo de la competición automovilística es la ausencia de Fernando Alonso, por consejo médico, en la primera carrera de la temporada, pero por supuesto también ha habido un hueco para la competición en el Salón de Ginebra donde Audi y Mercedes nos han presentado, respectivamente, al Audi R8 LMS GT3 y al Mercedes-AMG GT3, dos nuevas alternativas para la categoría GT3 que ahora puedes conocer a fondo de la mano de los compañeros de Diariomotor Competición.

* Todas las imágenes del Mercedes-AMG GT3 desde Ginebra
Todas las imágenes del Audi R8 LMS GT3 desde Ginebra

Por un lado Audi poniendo la guinda sobre el pastel a la presentación del nuevo Audi R8 con la versión de competición, que también ha estado acompañada por la variante eléctrica del Audi R8, el Audi R8 e-tron.

Por otro lado el sucesor del «alas de gaviota» en los circuitos, un Mercedes-AMG GT3 que a diferencia del modelo “de calle”, que cuenta con un V8 sobrealimentado de 4 litros de cubicaje, se presenta manteniendo el V8 6.3 bajo su largo capó.

No sólo de GT3 vive el hombre

Además del Mercedes-AMG GT3 y del Audi R8 LMS GT3 Ford nos ha presentado en el Salón de Ginebra al Ford Fiesta R2, equipado con el motor turbo 1.0 EcoBoost de 3 cilindros, no te lo pierdas en el artículo «Ford enseña en sociedad su Fiesta R2 con motor 1.0«.

Sigue toda la actualidad del Salón de Ginebra

Si quieres conocer todas las novedades del Salón de Ginebra no te pierdas el artículo «Salón de Ginebra 2015 en directo en más de cien fotografías«. Minuto a minuto estamos actualizando nuestra portada para ofrecerte la última hora desde el Salón de Ginebra, todos los detalles, imágenes….

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...