En Londres también se abandonan durante años deportivos en la calle, como este Ferrari 456, ¿qué ha sucedido con él?

 |  @davidvillarreal  | 

Un Ferrari aparcado en las calles de Londres no es una rareza, ni mucho menos. Tampoco lo es ver un deportivo, o cualquier coche exótico, durmiendo en la calle, en un barrio adinerado, o frente a un hotel o un restaurante de lujo. Lo que sí es extraño es que un Ferrari permanezca durante meses, e incluso años, abandonado en la calle. Ese es el caso de este Ferrari 456, que habría permanecido abandonado y aparcado en la misma posición durante más de dos años. Un deportivo que sería el equivalente de los años noventa al Ferrari GTC4Lusso.

Los casos de deportivos abandonados no solo son frecuentes en Emiratos Árabes Unidos,
sino también en muchos países europeos y en capitales tan habituadas a la presencia de coches exóticos como Londres

Según el Daily Mail, tras dos años aparcado en la misma posición la policía londinense ha instalado un cepo en sus ruedas, por no haber pagado los correspondientes y haber vencido su verificación técnica del Ministerio de Transporte – el equivalente a la ITV española – en abril de 2015. Nada se sabe de su propietario, salvo el hecho de que no haya puesto demasiado interés en recuperar su máquina. El Ferrari 456 es un gran turismo, un deportivo de cuatro plazas, que Ferrari comercializó en los años noventa. Contaba con un motor de doce cilindros en uve y hoy podría ser considerado como el predecesor del Ferrari GTC4Lusso.

Esta situación nos recuerda mucho al caso de los deportivos y coches exóticos abandonados en Emiratos Árabes Unidos. Muchos de estos coches fueron abandonados por ciudadanos que aparcaron su coche al marchar de viaje y jamás regresaron al país, por el temor a las consecuencias legales de hechos delictivos, como la evasión de impuestos. No sería de extrañar que el caso de este Ferrari 456 tuviera que ver también con una huida precipitada. Recientemente, también conocimos el caso de un Mercedes SLR McLaren que ha permanecido a la intemperie, tras ser confiscado, durante 6 años.

En Diariomotor:

Lee a continuación: Ferrari GTC4Lusso T, a prueba. El Ferrari más familiar es también el familiar más excitante

  • Kanzler

    Quien sabe que historia existe detrás de ese coche, pero lo típico, coches de lujo abandonados por mafiosos que operan libremente en la Europa liberal y corrupta , de la que se ha salvado Gran Bretaña con el Brexit.

    Es común de ver allí en ese lujoso barrio de Belgravia en Londres, coches aun mas caros que este, abandonados por adinerados “Jeques” transitorios.
    El coche se ve en Street View allí en la Hans Place Garden, delante de un edificio también abandonado.

    • Rafel_de_Lluny

      Te crees que UK no es liberal? Recuerdas a la Dama de Hierro? Pues fue la importadora de las políticas neocon.
      Te aconsejo un poquito de lectura. ;)

      • Kanzler

        Que falta hace a Europa la magnifica Dama de hierro y no todos estos traidores que gobiernan este club de bandidos llamado EU.

        • X 2.0

          Eso díselo a los afectados por la sanidad pública privatizada, los mineros, y los trabajadores del que entonces era el mejor grupo automovilístico de Europa antes de que ella se lo cargara, la British Leiland. Y te recuerdo que acabó siendo rechazada y repudiada hasta por los de su mismo partido, hubiera durado menos si no hubiera sido por la guerra de las Malvinas. Como bien dice Rafel, las políticas de saqueo y recorte de lo público que han barrido el sur de Europa, son obra suya, tal es así que Esperanza Aguirre es fan numero uno de este cadáver neoliberal.

          • Kanzler

            Ayer justamente me tomé un Whisky recordando a la gran Margaret

          • X 2.0

            Para ti los vejestorios y las políticas de vejestorios saqueadores.

          • Kanzler

            Para ti Maduro :-))))

          • X 2.0

            Curioso que digas eso cuando ni siquiera me conoces. Llevas un buen tiempo demostrando que eres un cafre de manual, y no te he dicho nada porque me la pela, pero las cosas como son, eres el ridículo de Diariomotor.

          • Kanzler

            Tanto como tu me conoces a mi.
            Lo interesante que tu le das un punto al “jodemitos” este que se firma “antifascista” aplaudiéndolo por insultarme como nazi de mierda, o sea, te has puesto a su nivel.

            Yo puedo caer bien o no a quienes aquí leen o escriben, pero a nadie le falto el respeto ni lo agredo.
            Claro que eso demuestra la diferencia.

            Existe mucho complejo de inferioridad en muchos participantes por aquí.

            Saludos

          • X 2.0

            Lo digo mas que nada porque no es la primera vez que te han dado el toque por tus cagadas, como cuando ibas diciendo que los Giulia QV los estaban dejando tirados de precio.

            Doy puntos a quien me de la gana, en este caso se lo doy a una persona que me ha defendido y que te ha dicho la puta verdad, estamos cansados de que en artículos del motor nos rayes con discursos políticos absurdos, ya van varios los que te lo dicen, así que no pretendas ir de ilustrado ni dar lecciones de moralidad a nadie, y menos a mí, que llevo mucho tiempo por estos lares.

          • Kanzler

            AH ! Ahora entiendo, si no te gusta el Giulia eres Nazi…ja ja ja

            El anonimato permite insultar de esa manera y apoyar insultos de otros, aunque el anonimato en internet no creas que es tan anónimo. Quien diga que un día lo podamos discutir en persona.

            fraternales saludos

          • X 2.0

            Está claro que en lo referente comprensión no estás muy fino.

          • ANTIFASCISTA

            Mientras te pajeabas pensando en Le Pen y demás calaña. Ya sabemos de que pie cojeas nazi de mierda, que ya has intentado más veces colar tu verborrea fascistoide por aquí.

    • Nineuk

      Y dale con la politica, nos podemos centrar en coches?

  • X 2.0

    Gran coche en su época, y a la vez uno de los Ferrari que mas han pasado desapercibidos. En la línea sucesoria le siguió el 612 Scaglietti.

    Una pena ver un coche de este nivel así. Fue uno de los favoritos del sultán de Brunei, ya que mandó fabricar este modelo en carrocerías spyder, station wagon y berlina.

    • Danielrs500

      del 612 creo que ya nadie se acuerda, un gran auto.

  • Danielrs500

    El 456 nacio en una época, en la que en Ferrari aun sabían diseñar dignos GT, porque hoy dia, parece que fueran diseñados por Mansory.

    • X 2.0

      Yo no creo eso la verdad. Siendo sincero, si que es verdad que prefiero este o el 612, pero lo que hay ahora tampoco está mal. Siempre tienes a Maseratti, que es bastante fiel a esas líneas de GT.