Vídeo: Ferrari Land, el primer parque temático de Ferrari en Europa, va tomando forma

 |  @davidvillarreal  | 

Desde hace meses os venimos hablando de Ferrari Land. Es el primer parque temático de Ferrari en Europa, un centro de ocio enfocado en los fans del cavallino rampante, pero sobre todo en el entretenimiento familiar. Pero sobre todo nos quedamos con un aspecto muy importante, estará en España, y más concretamente en Tarragona, en el complejo de parques temáticos de PortAventura. Y a juzgar por las últimas noticias que nos llegan desde Ferrari Land, los trabajos para construir las infraestructuras que conformarán este parque temático avanzan a buen ritmo. Recordemos que su apertura se ha previsto para comienzos de 2017.

En el último vídeo publicado por el parque PortAventura en sus redes sociales, vemos a Marc Gené visitando las instalaciones. Ya se puede apreciar cómo se ha erigido la estructura del impresionante acelerador vertical, que por cierto será la montaña rusa más radical y alta, con 112 metros de altura, de Europa.

Y ya podemos ver, incluso, como un gigantesco emblema del cavallino rampante se ha instalado en la propia estructura para recordarnos que en unos meses aquí nos encontraremos con un parque temático de Ferrari.

Al respecto de Ferrari Land, recordemos que el proyecto se anunció hace ahora dos años, en la primavera de 2014. Fue entonces cuando supimos que, tras la apertura de otros parques temáticos como Ferrari World en Abu Dhabi, Ferrari había apostado por España, y por el parque de PortAventura, para abrir su primer parque temático en Europa. Ver todo sobre Ferrari Land en 7 preguntas y respuestas.

También conocimos que, además de atracciones como el acelerador vertical más rápido y alto en Europa, también habría un hotel de lujo con 250 habitaciones, restaurantes, museos, pistas de karts, e incluso un parque acuático. Ver paseo virtual a Ferrari Land en vídeo.

Fuente: PortAventura
En Diariomotor:

Lee a continuación: Vídeo a vista de dron: así de impresionante es la montaña rusa más alta de Europa ¡y está en Ferrari Land!

  • Rotodos Shur

    Hay que pagar entrada extra o va incluido con la de Port Aventura? Si no es asi a cuanto sale?