carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Es uno de los acontecimientos más esperados. Ferrari Land se convertirá en el primer parque temático de Ferrari en Europa y abrirá sus puertas en España, concretamente en Port Aventura, en la Costa Dorada tarraconense. Recordemos que a nivel mundial no es el único parque de atracciones. El cavallino rampante ya tiene su parque temático en Abu Dhabi, el Ferrari World. Lo más importante de Ferrari Land será su cercanía para los visitantes europeos, especialmente para los españoles, que lo tendremos en casa. Cercanía que propiciará una gran afluencia de visitantes.

Ferrari Land no solo será un parque de atracciones, o un parque temático, sino un complejo de ocio familiar en el que habrá todo tipo de instalaciones, desde atracciones y espectáculos hasta un hotel temático (el primer hotel temático Ferrari del mundo).

Su apertura se producirá a finales de 2016 o comienzos de 2017. La primera piedra ya se colocó en mayo de 2015, en una ceremonia en la que estuvieron Maurizio Arrivabene, Sebastian Vettel y las autoridades locales y regionales, con el President de la Generalitat a la cabeza.

ferrari-land-1-1440px

Contará con la montaña rusa más alta y rápida de Europa y el primer hotel temático Ferrari del mundo.

Inicialmente Ferrari Land no estará incluido en el propio parque de Port Aventura, sino en un anexo. Será un parque completamente independiente, aunque su apertura también se producirá gracias a la iniciativa de la empresa administradora de Port Aventura. Ver más información acerca del proyecto del primer parque temático Ferrari de Europa.

¿Cuáles serán los atractivos de Ferrari Land? Para los amantes de las atracciones, habrá un total de ocho entre las cuales estará la montaña rusa más alta y rápida de Europa. Una montaña rusa que contará con un acelerador vertical de 112 metros de altura, con una recta para experimentar una aceleración de 0 a 180 en 5 segundos y fuerzas de hasta 1.35 G. Esta montaña rusa incluirá un picado desde la cima. Ver recreación en vídeo de Ferrari Land y su montaña rusa.

Ferrari Land también contará con un hotel, aunque su apertura se producirá en una segunda fase, después de su inauguración. Un hotel temático de lujo con cinco estrellas, 250 habitaciones y el honor de ser el primer hotel temático de Ferrari del mundo.

ferrari-land-2-1440px

Todas las noticias del coche Ferrari Land

Ferrari Land se ha convertido ya en el primer parque temático de España y de Europa dedicado en exclusiva a la firma italiana tras su apertura hoy viernes 7 de abril. El gigantesco recinto de Ferrari Land ya está abierto al público, que podrá disfrutar ya este fin de semana de un universo dedicado en exclusiva a la marca del cavallino rampante. Y estos son sus precios.

Continuar leyendo »

7 de abril de 2017

La apertura de Ferrari Land, el primer parque temático de Ferrari en Europa, que abrirá sus puertas en el complejo de Port Aventura, está cada vez más cerca. Ni incendios, ni contratiempos imprevistos, parece que vayan a poder evitar que Ferrari Land se inaugure en abril de 2017. Y a unos meses de dicho acontecimiento, Port Aventura sigue animándonos la espera, generando expectación, y aumentando nuestro deseo por pasar un fin de semana en Ferrari Land, con un nuevo vídeo que nos permitirá visitar el parque temático de Ferrari en apenas 3 minutos.

Continuar leyendo »

18 de enero de 2017

Ya falta menos para la apertura de Ferrari Land, en el recinto del famoso parque temático Port Aventura, en España. Recordemos que se trata del primer parque temático de Ferrari en Europa (ver vídeo de Ferrari Land), un complejo de ocio y entretenimiento que estará destinado al turismo familiar y a entusiastas de Ferrari, la marca del cavallino rampante. Mientras se ultiman los trabajos de construcción, y a la espera de su inauguración que estaba prevista en abril de 2017, la sorpresa llegaba la tarde de ayer con un espectacular incendio que requirió la movilización de los bomberos de la zona.

Continuar leyendo »

15 de diciembre de 2016

Buenas noticias. Ya sabemos la fecha de apertura de Ferrari Land, el 7 de abril de 2017. Recordemos que Ferrari Land será el primer parque temático de Ferrari en Europa, y estará en España, junto al famoso parque Port Aventura, convirtiéndose en uno de los parques temáticos más interesantes del mundo. Todo apunta a que será un lugar interesante para los amantes del cavallino rampante, y aún más para el entretenimiento de aquellas familias que decidan escaparse allí a partir de la primavera del año que viene. ¿Pero sabías que Ferrari Land tendrá la montaña rusa más alta de Europa? He aquí 7 curiosidades que no sabías de la increíble montaña rusa de Ferrari Land, que hemos conocido estos días gracias al último vídeo promocional de Port Aventura.

Continuar leyendo »

11 de julio de 2016

PortAventura World Parks & Resort por fin ha dado a conocer la fecha que todos estábamos esperando. Ferrari Land abrirá sus puertas el 7 de Abril de 2017, siendo el primer parque temático de Ferrari en Europa y alzándose como uno de los parques temáticos de referencia del panorama mundial gracias a instalaciones como su acelerador vertical diseñado para batir todos los récords en el viejo continente. A qué esperas para reservar un hueco en tu agenda para visitar Ferrari Land en España.

Continuar leyendo »

7 de julio de 2016

Desde hace meses os venimos hablando de Ferrari Land. Es el primer parque temático de Ferrari en Europa, un centro de ocio enfocado en los fans del cavallino rampante, pero sobre todo en el entretenimiento familiar. Pero sobre todo nos quedamos con un aspecto muy importante, estará en España, y más concretamente en Tarragona, en el complejo de parques temáticos de PortAventura. Y a juzgar por las últimas noticias que nos llegan desde Ferrari Land, los trabajos para construir las infraestructuras que conformarán este parque temático avanzan a buen ritmo. Recordemos que su apertura se ha previsto para comienzos de 2017.

Continuar leyendo »

20 de mayo de 2016

Los trabajos de construcción de Ferrari Land, el primer parque temático de Ferrari en Europa, que estará en PortAventura, avanzan a buen ritmo. Recordemos que su apertura se espera a comienzos de 2017. Hace unos días se colocaba la última pieza de la estructura central del acelerador de Ferrari Land (ver noticia), de manera que la estructura más alta del nuevo complejo de ocio del entorno de PortAventura ya ha sido construida. Hablamos de una montaña rusa que supera los 112 metros de altura, lo que la convertiría en la montaña rusa más alta de Europa, superando a la montaña rusa Shambhala, también de PortAventura. Más información acerca de Ferrari Land.

Continuar leyendo »

7 de marzo de 2016

Ferrari Land promete, y mucho. Este parque temático sobre el universo Ferrari está enmarcado en Port Aventura, y como ya os hemos adelantado en nuestro especial sobre Ferrari Land, tendrá la montaña rusa más radical de Europa. Aún no tiene nombre, pero se la conoce extraoficialmente como "el acelerador". También batirá récords, ya que es la montaña rusa más alta de Europa. Alcanza nada menos que 112 metros de altura. La buena noticia es que la construcción de esta obra de ingeniería ya ha alcanzado su punto más alto. Más información acerca de Ferrari Land.

Continuar leyendo »

26 de febrero de 2016

En menos de un año abrirá sus puertas el tercer parque temático de PortAventura World Parks & Resort, un nuevo complejo de ocio y entretenimiento familiar presentado como Ferrari Land. Se trata del primer parque temático de Ferrari en Europa, del cuál ya ha comenzado su construcción en España, en Salou, junto al resto de parques temáticos de PortAventura. El proyecto, anunciado inicialmente en 2014, pretende aumentar la afluencia de público de PortAventura hasta los 5 millones de personas cada año. Contará con atracciones, restaurantes, hoteles, y todos los servicios necesarios para atraer eminentemente a un público familiar. Y por fin tenemos un primer vídeo oficial en el que Ferrari Land nos muestra cuál será su aspecto. Más información acerca de Ferrari Land.

Continuar leyendo »

19 de enero de 2016

Será uno de los grandes acontecimientos de este año, para las familias que sientan devoción por el cavallino rampante, y por aquellas que sencillamente disfruten del turismo de parques temáticos. El primer parque temático de Ferrari en Europa, Ferrari Land, estará en España, y más concretamente en Salou, junto a las instalaciones del parque Port Aventura, que han sido ampliadas para recibir un complejo de ocio inspirado en Ferrari y su legado en la competición, especialmente en la Fórmula 1. Anunciado en 2014, su fecha de apertura aún está en el aire, pero se espera que - como muy tarde - se produzca dentro de un año, a comienzos de 2017. Más información acerca de Ferrari Land.

Continuar leyendo »

9 de enero de 2016