Apunta en la agenda: Ferrari Land abrirá el 7 de Abril de 2017

 |  @ClaveroD  | 

PortAventura World Parks & Resort por fin ha dado a conocer la fecha que todos estábamos esperando. Ferrari Land abrirá sus puertas el 7 de Abril de 2017, siendo el primer parque temático de Ferrari en Europa y alzándose como uno de los parques temáticos de referencia del panorama mundial gracias a instalaciones como su acelerador vertical diseñado para batir todos los récords en el viejo continente. A qué esperas para reservar un hueco en tu agenda para visitar Ferrari Land en España.

Ferrari Land acogerá la montaña rusa más alta y rápida de Europa. Sus 880 metros de recorrido se completan en 30 segundos.

Desde que conocimos de la construcción de Ferrari Land, en unas instalaciones anexas a PortAventura en Salou, todos los aficionados del mundo del motor hemos estado esperando con ansias el momento en que se confirmara su fecha oficial de apertura al público. El primer parque temático de Ferrari en Europa pretende seguir los pasos de Ferrari World en Abu Dhabi, basando su construcción en aspectos históricos de la marca Ferrari, sus deportivos y, sobre todo, la velocidad.

Ferrari Land contará con una superficie de 60.000 metros cuadrados, habiendo necesitado de una inversión de 100 millones de euros para su ejecución. El objetivo de Ferrari Land es alcanzar los 5 millones de usuarios anuales, objetivo que pretende conseguir apostando fuerte por atracciones de primer orden como su acelerador vertical con 880 metros de recorrido, 112 metros de altura o una aceleración de 0 a 180 Km/h en ¡5 segundos!. Con la inauguración, la montaña rusa de Ferrari Land se convertirá en la más alta y rápida de Europa.

Pero Ferrari Land será mucho más que una montaña rusa de récords, y es que contará con otros reclamos como son una pista profesional de karts, simuladores de conducción, diferentes zonas de esparcimiento y restauración y todo tipo de edificios inspirados en las zonas más conocidas de Italia. Aún así, Ferrari Land todavía no ha descubierto todas sus cartas, y es que desde PortAventura aseguran que habrá muchas más sorpresas, destacando también cómo Ferrari se volcará con la inauguración de este parque temático organizando eventos de todo tipo con clientes y aficionados.

Fuente: PortAventura
En Diariomotor:

Lee a continuación: Vídeo: Ferrari Land, el primer parque temático de Ferrari en Europa, va tomando forma

  • patagon

    pobre enzo ferrari se debe estar revolcando en su tumba al ver lo que hacen con su preciada marca