ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vídeo a vista de dron: así de impresionante es la montaña rusa más alta de Europa ¡y está en Ferrari Land!

Los trabajos de construcción de Ferrari Land, el primer parque temático de Ferrari en Europa, que estará en PortAventura, avanzan a buen ritmo. Recordemos que su apertura se espera a comienzos de 2017. Hace unos días se colocaba la última pieza de la estructura central del acelerador de Ferrari Land (ver noticia), de manera que la estructura más alta del nuevo complejo de ocio del entorno de PortAventura ya ha sido construida. Hablamos de una montaña rusa que supera los 112 metros de altura, lo que la convertiría en la montaña rusa más alta de Europa, superando a la montaña rusa Shambhala, también de PortAventura. Más información acerca de Ferrari Land.

A vista de pájaro, el acelerador vertical de Ferrari es todo lo espectacular que podías imaginarte. 112 metros de altura es, metro arriba, metro abajo, la altura de las Torres KIO de Madrid o el Melia Barcelona Sky.

Más allá de su extraordinaria altura, que cambiará por completo el horizonte del área de PortAventura, lo interesante de esta atracción es su objetivo, el de transmitir a aquellos que disfruten a bordo de la montaña rusa las sensaciones que transmite un Fórmula 1 al piloto.

Sabemos que este acelerador vertical ofrecerá una aceleración a sus ocupantes de 0 a 180 km/h en unos 5 segundos, sometiéndolos a una aceleración de 1,35 G. Con un ascenso y una caída completamente vertical.

Fuente: PortAventura
En Diariomotor:

Cargando...