ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vídeo: ¡Ferrari Land toma forma! Así será el primer parque temático Ferrari en Europa

En menos de un año abrirá sus puertas el tercer parque temático de PortAventura World Parks & Resort, un nuevo complejo de ocio y entretenimiento familiar presentado como Ferrari Land. Se trata del primer parque temático de Ferrari en Europa, del cuál ya ha comenzado su construcción en España, en Salou, junto al resto de parques temáticos de PortAventura. El proyecto, anunciado inicialmente en 2014, pretende aumentar la afluencia de público de PortAventura hasta los 5 millones de personas cada año. Contará con atracciones, restaurantes, hoteles, y todos los servicios necesarios para atraer eminentemente a un público familiar. Y por fin tenemos un primer vídeo oficial en el que Ferrari Land nos muestra cuál será su aspecto. Más información acerca de Ferrari Land.

Aunque desde que se desveló el proyecto ya habíamos podido anticiparos algunos detalles de Ferrari Land, mediante algunas imágenes, y un vídeo a modo de paseo virtual creado por la Parks & Attractions Community, esta es la primera vez que PortAventura nos presenta el aspecto definitivo del parque.

En el vídeo podemos ver que, entre las mastodónticas atracciones, y los pabellones en rojo pasión, habrá multitud de instalaciones, pistas de karts, tiendas, y un hotel.

Hablamos de un recinto de 60.000 metros cuadrados, que contará con el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, lanzaderas (torres de rebote) de 55 metros de altura, un circuito de karts de 570 metros, 8 simuladores, restaurantes y tiendas en una serie de calles que recrearán Italia, e incluso edificios que replican las fachadas de los monumentos más importantes: el Coliseo, la Scala, el Campanile de San Marcos…

Para los amantes del cavallino rampante se convertirá en una visita obligada. Una de las tiendas oficiales del parque Ferrari Land será una recreación de la antigua fábrica de Enzo Ferrari.

Fuente: PortAventura
En Diariomotor:

Cargando...