Fiat: se te ha ido de las manos. Pero eso nos encanta. El Fiat 500e se viste de Stormtrooper

 |  @davidvillarreal  | 

¿Cómo puedes disfrazar a un coche de Soldado Imperial, de Stormtrooper? Desde que Lucasfilm cerró un acuerdo con el grupo Fiat Chrysler para la campaña de promoción de la nueva película, Star Wars: The Force Awakens, en Fiat tuvieron muy claro que lo aprovecharían al máximo, que crearían una preparación muy especial, que como mínimo llamase mucho la atención. Y al parecer lo han conseguido. Lo que ves es un Fiat 500e disfrazado de Stormtrooper, de manera realmente escandalosa, pero divertida.

Este Stormtrooper de cuatro ruedas se exhibirá en los eventos de presentación y estreno de la nueva película de Star Wars.

La decoración, por supuesto, en blanco y negro, a imagen y semejanza de la armadura utilizada por los Stormtroopers. Mediante vinilos y pintura, habrían aprovechado para hacer que el parabrisas y la línea acristalada lateral se asemeje al casco de estos soldados de la saga Star Wars. Tampoco faltaría el emblema de los Stormtrooper, en sustitución del logo de Fiat, e incluso unas chulísimas ruedas, con neumáticos Pirelli con el flanco en blanco.

La creación ha sido obra de los preparadores de Garage Italia Customs.

A bordo, este Stormtrooper de cuatro ruedas también cuenta con una decoración muy especial, tapizados de piel y Alcantara en blanco y negro, y motivos de Star Wars en el salpicadero y el volante.

Este Fiat 500e se exhibirá en los estrenos de Star Wars en Estados Unidos
. También resulta, cuanto menos curioso, que Fiat haya escogido un Fiat 500e eléctrico para representar “el lado oscuro”. Especialmente en un momento que, gracias al escándalo de los TDI de Volkswagen, y a la famosa acción que lanzó Greenpeace hace unos años, su imagen parecía haber quedado asociada a las emisiones de gases contaminantes.

Fuente: Fiat
En Diariomotor:

Lee a continuación: Fiat 500 2016, a prueba: continuidad con estilo italiano

Solicita tu oferta desde 9.500 €
  • Carlos Andres

    que la fuerza te acompañe, FCA tu y tus Ridiculeces