Los jugadores del Leicester reciben sus BMW i8 tras haber ganado la Premier League

( @vfdezd ) el

Ser futbolista del club que ha ganado la Premier League tiene muchas más ventajas aparte del reconocimiento profesional recibido. Los integrantes de la plantilla del Leicester, coronado campeón de la Premier League el pasado mes de mayo, no sólo han multiplicado su impacto mediático a nivel mundial y han logrado renovar sus contratos para conseguir mayores emolumentos, sino que también han recibido un suculento regalo por parte del presidente de su equipo.

Después de haber hecho posible la consecución de la Premier League por primera vez en la historia del Leicester City, la euforia del presidente ha sido tal que decidió comprar 19 BMW i8 para la mayoría de los integrantes de la plantilla. La plantilla del Leicester cuenta con más jugadores pero se han quedado fuera de este gran regalo aquellos que han abandonado el club este verano o los que tuvieron una participación testimonial durante la temporada.

El dinero no ha salido de las arcas del club sino que las ha pagado el propio presidente. Se trata del millonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, que no ha dudado en poner de su propio bolsillo cerca de 1.8 millones de euros para adquirir las 19 unidades del superdeportivo híbrido alemán. Todas las unidades están pintadas del mismo color de carrocería, haciendo juego con la camiseta del club. Las únicas diferencias que se aprecian en las fotos son los diseños de llantas. Sin duda, un gran regalo para agradecer la gran gesta de los jugadores, pero también para incentivar el nivel competitivo que les permita mantenerse en lo más alto.

Nota: la imagen de cabecera no se corresponde con los vehículos entregados a los jugadores del Leicester. Puedes ver las fotos reales en el siguiente tweet:


Fuente: Twitter