Mansory podría tener preparada una sorpresa para Frankfurt en forma de Porsche 918

 |  @HerraizM  | 

Mansory ya nos ha presentado algunas de las novedades que podremos ver en su stand, en directo, en el próximo Salón de Frankfurt, pero dicen las malas lenguas que habrá más, que no sólo estará ese Mercedes-AMG S 63 Coupé de 1.000 caballos, que hay una grata sorpresa preparada…

Según habría informado cierta fuente a GT Spirit Mansory tendría preparada una versión más radical del Porsche 918 Spyder. Teniendo en cuenta las formas del preparador podemos dar por hecho de que será un 918 de lo más salvaje, más potente y con un semblante más amenazador.

Tendremos que esperar hasta la próxima semana, quizá menos, para saber si se cumplen los pronósticos y Mansory nos sorprende con este 918 aún más prestacional y hasta que punto llegará esta preparación.

Para saber más del Porsche 918 Spyder…

Si quieres conocer más detalles del Porsche 918 Spyder no te pierdas el artículo “Cohete híbrido: conociendo al Porsche 918 Spyder”.

Lee a continuación: ¡Con un par! Limpiar tu Porsche 918 Spyder en la calle es lo último en “postureo” en Londres

Solicita tu oferta desde 787.069 €
  • nuevoenesto

    Miedo me da.

  • Carl

    siempre he tenido curiosidad, para la presentacion inicial, estas firmas compran los coches o alguien se los cede para que hagan los experimentos y luego saquen la version final? quien me pueda aclarar esta duda, bienvenido sea