Actualizado 05:00

¿Un Mercedes-AMG S 63 Coupé de 1.000 caballos? Sí, Mansory lo ha conseguido

 |  @HerraizM  | 

Mansory saca la artillería para el ya inminente Salón de Frankfurt. El preparador no se ha querido perder el mencionado salón y nos deleitará con una preparación de lo más salvaje con todo un Mercedes-AMG S 63 Coupé como protagonista. Aderezos estéticos sin medias tintas y un extra de potencia que llevan al lujoso coupé de Mercedes hasta los 1.000 caballos.

El Mercedes-AMG S 63 Coupé tiene un precio de partida en España de 205.124,99 euros.

Ya habíamos visto una primera propuesta de Mansory para este modelo, no hace demasiado, a finales de junio. Entonces nos propuso un total de 900 caballos, ahora asciende la potencia hasta los 1.000 caballos

Por supuesto no sólo asciende su potencia. El V8 de doble turbocompresor y 5.5 litros que originalmente desempeña 585 caballos ve incrementado su par también desde los 900 Nm hasta unos desmesurados 1.400 Nm.

Con estas nuevas cifras el Mercedes-AMG S 63 Coupé es capaz de marcar un 0 a 100 km/h de 3.2 segundos, marcando una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 300 km/h.

Más allá de este considerable incremento de potencia nos topamos con un rudo kit de carrocería en el que aparecen nuevos paragolpes, un nuevo splitter frontal, canards, taloneras, pasos de rueda ensanchados, un nuevo capó, un difusor de nueva factura y un alerón de grandes cotas aderezando el portón de su maletero. Tampoco faltan unas nuevas llantas, de 22 pulgadas.

Mansory no nos enseña su habitáculo, pero sí habla de que a gusto del cliente puede aderezar el interior con nuevos umbrales de las puertas, un nuevo volante, inserciones en carbono, nuevas tapicerías y alfombrillas personalizadas.

Como culmen al aderezo estético y prestacional nos topamos con un extra de exclusividad ya que esta preparación sólo estará disponible en seis unidades.

Lee a continuación: Mansory reinterpreta al Porsche Macan

  • Mirhades

    Mansory haciendo un coche que me gusta?? supongo que al ver el interior saldré espantado.

    • Francisco Lugo

      la verdad se ve muy bestial, creo que mansory lo esta haciendo bien, esperemos que siga asi

  • gas

    Que forma de estropear un precioso S coupe…

    • monkayo

      solo a los Canis les parece bonito, Es Horroroso y punto

    • MRTN4687

      Pienso igual, la verdad es transformar un hermoso S COUPE en un C BLACKSERIES. Que es lo que parece por donde lo mires.

  • Motorsport

    No entiendo esta preparación. Tiene 1000 cv para acelerar de 0-100 en 3.2 s que es rápido, pero no para esa potencia. Y donde podía destacar más es en la velocidad punta ya que ahí no hay problemas de tracción como en la aceleración, y sin embargo lo limitan a 300 km/h que supongo que el de serie también los alcanzará. Podrían haberse limitado a ponerle el kit de carrocería al de serie y listo.

    • nuevoenesto

      Pero a los 300 llegará más rápido.

  • ADN

    Me gusta mucho pese a ser Mansory, aunque los números del motor son brutales (1000 cv y 1400 Nm) los números en asfalto me parecen conservadores.
    Se que difícilmente los clientes lo acelerarán al máximo o lo llevaran más allá de los 300 km/h, pero ¿Entonces para que ese brutal aumento de potencia y par?

  • ironman

    Soy yo o en la primera fotografía parece un GT-R refinado?

  • X 2.0

    Es una horterada pero la base de la que parte tampoco es para tirar cohetes en lo referente a diseño.

  • Carl

    me lo pensaria, pero veo ese aleron y como que no le queda

  • XacTiu

    Ya no es ninguna proeza llegar a los 1000cv y menos con un motor tan grande.

  • rotato1

    El carro es espectacular pero con ese caballaje debería ir mas rapido. Creo que seria mejor llevar uno stock a Henneseyperformance allá en Houston que por bastante menos dolares tendría algo mas violento.