ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El McLaren 675 LT se presenta con un vídeo "slow-motion": el mejor anuncio que vas a ver hoy

Créeme, este es el mejor anuncio, el mejor vídeo que vas a ver hoy. Si por tus sangres corre gasolina, si tienes sentimientos, este anuncio ha de emocionarte y sobre todo conseguir que estés deseando conducir el nuevo McLaren 675LT y que fueras capaz de vender tu alma al diablo para tener un deportivo como este.

Probablemente sigamos prefiriendo un Speciale, pero el McLaren 675LT ofrece todo lo que desearíamos de un deportivo de este calibre.

Os aseguro que el McLaren 675LT no me ha impresionado. Absolutamente nada. Su diseño es agresivo, picante, espectacular, exactamente como debería ser cualquier superdeportivo. Pero he de reconocer que esperaba algo más de su Long Tail, una carrocería más larga y emocionante. Y eso es algo de lo que rápidamente nos percatamos en cuanto accedimos al stand de McLaren en el Salón de Ginebra y lo vimos compartiendo tarima con el McLaren P1 GTR y, sobre todo, con un verdadero Long Tail, con el McLaren F1 GT Longtail.

En cualquier caso, las mejoras del McLaren 675LT son lo suficientemente interesantes como para que algún cliente opte por el de Woking, en vez de hacer lo propio con lo que haríamos nosotros, llamar a Maranello y reservar con urgencia un Ferrari 458 Speciale.

Si te emociona este anuncio es precisamente porque sus creadores así lo querían. De hecho hace uso de muchos recursos cinematográficos que han sido pensados para generar esa reacción.

Estaréis conmigo en que para vender un deportivo de este tipo necesitarás algo más que un buen anuncio. McLaren ya tiene ese anuncio. Podrían haber abogado por el cliché de la competición, de los clásicos, o por mostrarnos un McLaren 675LT derrapando y rugiendo sin parar en circuito. En vez de eso, nos han obsequiado con un anuncio en vídeo con una filosofía muy del tipo «¿te gusta conducir?».

Música de piano, fotografía de altísima calidad visual, la técnica del slow motion (el vídeo a cámara lenta), con las gotas de lluvia cayendo sobre su carrocería y planos muy trabajados mostrándonos algunos de los detalles más característicos de su carrocería y otro truco que quizás no conocías, el de buscar el contraste entre el azul y el naranja (ver artículo sobre este asunto en Priceonomics). Y tras nuestro momento zen de relajación, el McLaren 675 LT acelera para salir rugiendo y haciendo rueda, para perderse en el horizonte.

Ahora reconócelo: ¿no venderías tu alma al diablo para conseguir un McLaren 675LT?

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren 675LT 2015: más potente y ligero, su aerodinámica lo delatará

Mclaren 675lt 003
Logo de la marca mclaren McLaren 675LT
  356.750 €

El McLaren 675LT está inspirado en el McLaren F1 GTR ‘Longtail’ ganador de Le Mans en la categoría GT1 en el año 1997, y pretende ser uno de los modelos más orientados a circuito de la marca británica. Puesto que se trata de una serie limitada, no esperes mucho si realmente te interesa.

Ficha 675LT
Solicita tu oferta
Cargando...