Por un módico precio, el único Mercedes Clase G preparado por Kahn Design puede ser tuyo

 |  @sergioalvarez88  | 

Kahn Design es uno de los preparadores de lujo más conocidos en Reino Unido. Comenzó con preparaciones muy ligeras sobre vehículos británicos de lujo y terminó especializándose en preparaciones completas sobre vehículos firmados por Land Rover. Por ello, desconocía que hace años preparó un Mercedes Clase G. Un todoterreno único de aspecto militar que fue construido para una serie de televisión y que fue apodado simplemente “Military Edition”. Puede ser tuyo por un precio sorpredentemente “módico”.

Kahn Design ha terminado especializándose en preparaciones de altos vuelos en vehículos Range Rover.

Basado en un Mercedes G 55 AMG del año 2003, este todoterreno de 500 CV de potencia tiene un aspecto casi futurista. Parece sacado de la película coetánea, “Children of Men”, dirigida por Alfonso Cuarón. Su pintura de color verde mate forma un genial contraste con el kit de carrocería de aspecto cuadriculado que se ha montado sobre su carrocería. El frontal recibe el clásico emblema de Kahn Design y sus pasos de rueda se han remachado, tal y como viene siendo habitual en preparaciones actuales de origen japonés.

Sus llantas de color negro satinado – modelo G06 Diamond Cut and Shadow Chrome en 22 pulgadas de diámetro – conservan el logotipo de Mercedes, y aportan un toque de elegancia al conjunto. El interior del coche es lo que podría definirse como “full-equip”, aunque no tenemos fotos que prueben su personalización. Con un kilometraje de 66.948 km en el odómetro, este bestial 4×4 de 500 CV puede ser tuyo por 46.995 libras esterlinas (poco más de 60.000 euros). Nada mal para un coche único que ha aparecido en televisión. Aunque tenga 13 años.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor:

Lee a continuación: El extra más loco del día: ¿más de 50.000 euros por una pintura opcional?

Solicita tu oferta desde 104.550 €