ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Mercedes GLA nos va revelando su nueva cara con pocos cambios, los justos y necesarios

Comienza un nuevo año. Y eso significa que la agenda del automóvil estará cargada de novedades a lo largo de los próximos días. Mientras nuestros compañeros de Diariomotor Competición nos cuentan toda la actualidad del Rally Dakar, que comenzó con la jornada de ayer, el resto nos preparamos para el CES 2017 de Las Vegas, un evento tecnológico en el que el automóvil tiene cada vez más presencia, y el Salón de Detroit 2017, en el que ya podemos confirmar la presencia del nuevo Mercedes GLA. Tras el lavado de cara recibido por el Mercedes Clase A, el próximo en hacer lo propio será el Mercedes GLA, el todocamino más compacto de Mercedes-Benz. Una actualización que como veremos a continuación será bastante ligera.

Y es que, al menos en el apartado estético, el Mercedes GLA no necesitaba cambios de importancia, ni urgencia. A juzgar por esta primera imagen que ha publicado Mercedes-Benz esos cambios se limitarán al diseño de la parrilla frontal, las defensas y la integración de los faros antiniebla y sus faros, que recibirán la tecnología LED High Performance.

También podemos anticiparos otros cambios a bordo, como la revisión de los acabados y el equipamiento, o el estreno de una versión mejorada de su equipo de entretenimiento, con MirrorLink y Apple CarPlay. En cuanto a motores, la gama Mercedes GLA se mantendrá en su línea actual, con muy pocos cambios. Cambios que comprenderán, por ejemplo, la llegada de un nuevo Mercedes GLA 250 4MATIC que pasará de 211 CV de potencia a 218 CV.

En unos días saldremos de dudas y os contaremos todas las novedades que nos lleguen al respecto del nuevo Mercedes GLA.

En Diariomotor:

Vídeo destacado del Mercedes GLA

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes GLA Botón de play
Mercedes Gla 2020 1219 017
Logo de la marca mercedes Mercedes GLA
  46.503 €

El Mercedes GLA es la versión todocamino del segmento C de la firma alemana. Es compacto (tamaño Volkswagen Golf), moderno, premium y está disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas con tracción delantera o total

Ficha GLA
Solicita tu oferta
Cargando...