¡Sube el volumen! Estos son los primeros ronroneos del Abarth 124 Spider que podemos escuchar

 |  @HerraizM  | 

Entre los múltiples cambios introducidos por Abarth en el su propia visión del Fiat 124 Spyder, el Abarth 124 Spyder, nos encontramos con un sistema de escape Record Monza que además de conferirle un sugerente aspecto a la zaga, perfectamente integrado en el difusor también de nueva factura, nos propone una igual (o más) sugerente melodía que, a la espera de poder disfrutarla en directo, ya podemos escuchar en un primer vídeo.

No, no es una gran producción oficial. Tampoco una primera vídeo prueba. Por ahora nos tenemos que conformar con unas primeras notas del coche en parado, cargándolo tras lo que parece ser un evento. Algún que otro acelerón, el ronroneo a ralentí… no pinta nada mal el sonido de este Abarth 124 Spider.

Recordemos que bajo su capó late una mecánica sobrealimentada de 1.4 litros, con 170 caballos y que la parte ciclo ha sido evolucionada para albergar una suspensión Bilstein y unos frenos Brembo entre otros cambios. Además, claro, cuenta con nuevos aditivos estéticos, con nuevos paragolpes, difusor trasero así como acentos específicos en su habitáculo.

¿Su precio? Podrás comprar un Abarth 124 Spider por 40.000 euros en España.


Lee a continuación: ¿Qué demonios hace esta placa metálica en el interior del Abarth 124 Spider?

  • alex.remsen

    mu’ guapo y suena muy bien, pero 170 caballos me siguen pareciendo muy pocos. lo que viene siendo mucho ruido y pocas nueces

    • Paco Tce

      Seguro que Abarth se guarda varias versiones limitadas con más potencia, este motor está visto que puede dar más de sí.

    • 3VIL

      De acuerdo, para lo que cuesta y para todo el ruido que ha hecho por lo menos debería llevar unos 220!!

      • Paco Tce

        Y es muy posible que en algún momento de su vida comercial los lleve (Romeo Ferraris tiene una versión de competición del 500 con 360cv y en la versión de calle con 300), pero el precio será muy alto. Piensa en el Abarth 695 biposto que con todos los extras casi llega a los 71.000€, ahora extrapola precios al 124…

  • Yayo

    Esas piezas negras no me molan. Por otro lado prefiero la estetica del Miata, sobre todo la delantera. En cuanto a caballos, 170 en efecto me parecen pocos para 40.000 euros. Hace 7 años Honda ofrecía por el mismo precio un S2000 atmosférico con 240CV que subía a 92000rpms. Eso sí, el sonido que emite este Abarth me parece impresionante, suena a GORDO-GORDO, a más gordo de lo que parece sobre el papel.