ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jenson Button continuará en McLaren; Stoffel Vandoorne se desliga de sus representantes

Ron dennis confirmó que el piloto Jenson Button permanecerá en McLaren ya que firmó contrato por dos temporadas y apenas está cumpliendo la mitad de la primera, así que no hay espacios para rumores en cuanto a posibles sustitutos de Button para 2016. Dennis indicó que su actual pareja de pilotos es muy profesional y es obvio que el proyecto McLaren Honda requiere de mucha experiencia para avanzar. Por otra parte, se supo que el piloto belga Stoffel Vandoorne se desvinculó de la empresa de Richard Goddar, hasta ahora sus representantes legales, porque también se encargan de manejar la carrera de Jenson Button, así que el conflicto de intereses estaba en el ambiente.

Sin embargo, Vandoorne indicó que su contrato con McLaren es a largo plazo así que espera que tanto Ron Dennis como Eric Boullier tomen alguna decisión con respecto a su futuro, sobre todo si logra el título de la GP2 Series. La situación, en cuanto a jóvenes pilotos, en el equipo de Woking luce un tanto complicada, si se toma en cuenta que la carrera de Kevin Magnussen se mantiene en un limbo.

En palabras de Ron Dennis:

Jenson [Button] tiene un contrato de dos años con nosotros. No pensamos en pilotos en este momento. Button y Alonso hacen un gran trabajo. Sería muy fácil para ellos criticar pero están comprometidos. Es una pareja experimentada que conoce los circuitos y entienden lo que se necesita para avanzar. La presión no está en los pilotos, ni en McLaren, está claramente en Honda.

Vía | nextgen auto

Cargando...