ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jordan King se postula para sustituir a Ryo Haryanto

Tras culminar su programa de pruebas, al volante del MRT05, en Silverstone, el piloto británico no dudó en indicar su disponibilidad si la escudería Manor requiere un reemplazo para Ryo Haryanto. King, quien actualmente disputa la GP2 Series con el equipo Racing Engineering, está al tanto de la situación financiera y contractual que envuelve a Haryanto, y por lo tanto del riesgo que corre el piloto indonesio de ser excluido en cualquier momento.

King declaró que está en perfecta forma física y mental porque se mantiene activo en la GP2, donde ha logrado par de victorias en lo que va de temporada. Aclaró que sus prioridades inmediatas están allá porque de la segunda mitad del campeonato dependerá su futuro profesional. En tal sentido, y aunque establecerse en la Fórmula 1 es la aspiración de cualquier piloto de monoplazas, King esperará la decisión de Manor porque en la escudería inglesa radican sus posibilidades de hacerse un lugar en la máxima categoría.

Estoy perfectamente dispuesto a pilotar un Fórmula 1 en un Gran Premio. ¿Me llamarán? Nadie sabe lo que puede suceder en mi caso, pero me siento preparado para Manor, así que mientras espero, permaneceré concentrado en la GP2. Si clasifico entre los tres primeros tendré más posibilidades de ascender, debo seguir haciéndolo bien y ser fuerte toda la temporada.

Vía | fr.motorsport

Cargando...