Arranca diariomotor.com

 | 

Despues de unas semanas, la idea se ha convertido en realidad, y nace el primer blog en España dedicado a noticias del mundo del motor. Diariomotor pretende ser un blog clásico en su objetivo, recopilar noticias y direcciones web de interés, pero mostrado en un interfaz simple, claro y moderno.

El equipo inicial de diariomotor.com está formado por cuatro estudiantes universitarios gallegos, y la página pretende ser un servicio abierto al público donde además poder poner en práctica nuestros conocimientos sobre tecnologías web y tecnologías de la información.

Creemos que en los próximos años, el modelo de información clásico (TV, radio, prensa, etc) tenderá a la descentralización, y los propios usuarios (como nosotros o vosotros que leéis esto) se convertirán además en productores de información. Y una de las herramientas más importantes en este cambio son los blogs, abreviatura de web-logs (cuaderno donde anotar direcciones web interesantes), convertidos ahora en un gran fenómeno en internet.

Diariomotor pretende también ser un espacio abierto, con colaboradores fijos, ocasionales, o simplemente eventuales que quieran expresar su opinión sobre uno de los temas más buscados en internet: el mundo del motor. Si quieres aportar algo, unirte al equipo, o simplemente preguntar qué podemos hacer nosotros por ti o qué puedes hacer tu por nosotros, no dudes en ponerte en contacto mediante el correo electrónico que figura más abajo.

Por último, saludar a todos los que llegais a esta página por primera vez, esperemos que os quedéis y que día a día podáis utilizarla como guía para estar a la última en las noticias que os interesan. Como acabamos de arrancar por primera vez, ahora comienza la etapa de rodaje, pero seguro que en pocas semanas podemos disfrutar al máximo de diariomotor.

Un saludo del equipo de diariomotor.com

Para dudas, colaboraciones, etc: contacto@diariomotor.com

Ver todos los comentarios 5