Ford Mondeo 2007, más fotos

 | 

Repasemos la historia, primero llego el concept Iosis, después las primeras recreaciones del Ford Mondeo 2007 cuando todavía especulábamos sobre si podría ser así y por último pudimos ver nuevas recreaciones del Mondeo. Ahora tenemos esta recreación más elaborada en la que conserva esas líneas de coupé redondeadas y angulares que le dan ese diseño tan espectacular.

Debajo de este texto también podéis ver las fotos espía del nuevo Ford Mondeo que tiene prevista su presentación para el 2007 mientras realizaban con él pruebas en la nieve, desgraciadamente está tan camuflado que apenas podemos apreciar sus líneas. No podemos confirmar que su diseño vaya a ser el que deseamos, pero por su silueta podemos decir que de momento no perdemos la esperanza.

Ford Mondeo 2007

Ford Mondeo 2007

Ford Mondeo 2007

Vía: Motorpasión

Galería completa de fotos: WorldCarFans

En Diariomotor: Un posible Ford Mondeo

Lee a continuación: Un posible Ford Mondeo

Solicita tu oferta desde 20.650 €
  • Estupendo!!! super chido el nuevo Ford Mondeo… tendra muchos seguidores… estupendo trabajo!

  • Pingback: Nuevas fotos espía del posible Ford Mondeo 2007 - Diariomotor()

  • fran

    la trasera no me gusta , los espejos son muy cutres como los paragolpes delanteros, parece un diseño de Mazda en vez de Ford,
    suerete que la necesitará para competir con diseños tipo vw Passat y nuevo Peugeot 407

  • creo que es un carro futurista pero es muy atractivo.
    pero sinceramente no creo que vaya a ser el mondeo 2007 yo creo que ssera un modelo mas moderno como 2008 o 2009 pero bueno espero tenga suerte

  • para cuando a la venta?

    para cuando estará a la vente elnuevoFord Mondeo?

  • lucas monguillot (argentina)

    hola gente quetal,soy de argentina y queria preguntarles para cuando estara a la ventael ford mondeo,que motorizaciones y si tienen alguna foto del interior.
    muchas gracias.

  • MxChilango

    Lo que pude encontrar en revistas electronicas y de mas medios de informacion es que este auto esta pronosticado a salir en el Mercado Latino a partir del segundo cuatrimestre del año 2007. En verdad es un auto muy comodo y elegante, yo poseo uno de modelo reciente y es muy correlon en una autopista plana he alcanzado velocidades de hasta los 240km/h, compitiendo a la par con un AudiA4. Ojala este nuevo modelo no eleve demasiado su valor al publico ya que una de las cosas que lo puede caracterizar es que es un auto con clase, comodo, elegante al alcance de un mayor numero de posibles compradores. En cuanto al precio eso si no he podido localizar, pero me imagino que se podria comparar con el valor actual de cualquier FUSSION equipado.

  • Anónimo

    hoy va a llover o no?

  • alberto galindo

    Se ve prometedor pero el nombre es bastanre malo casi le ponen PLANETEO o CHIBOLEO.