Un sedán para Europa: Chevrolet Epica

 |  @omiguel  | 

Chevrolet presentó en el Salón Internacional de Génova el Epica, un sedán de 4 puertas que se caracteriza por seguir unas líneas más deportivas que las de su predecesor, el Evanda, y por conseguir un ampliado espacio interior.

Éste está más que seguro con los 6 airbags, el sistema ABS y la distribución electrónica de frenada que posee de serie el Epica. Además, la parte de la carrocería que atañe a los pasajeros está fabricada por una mezcla de acero super resistente.

El Epica cuenta con dos motores gasolina principalmente: 2.0 de 142Cv y 2.5 de 157Cv, siendo ambos motores V6. Para la versión comercial se espera contar con un propulsor diésel.

Vía: WorldCarFans

  • chevyman

    Tengo entendido que los motores de 6 cilindros serán en línea montado transversalmente y no en V.

  • Lgs

    Pues si Chevyman, los motores que montará el épica son 6 cilindros en línea.
    Pienso que con la nueva gama de vehículos, chevrolet, marca que absorbió a la ya conocida Koreana “Daewoo” (no olvidemos que ésta pertenecía al grupo general motors), podrá abrirse mayores puertas hacia un mercado como es el europeo cada vez más exigente, debido a montar nuevos motores de mayor prestigio y también con mejoras interesantes en lo que abarca el tema de la seguridad.
    Además, Chevrolet continúa con la política de su pre-decesora; mayor equipamiento por menos precio, convirtiéndose así en una marca muy interesante a la hora de decidirnos por un coche que nos guste que ofrezca confort, prestaciones, diseño y seguridad por un muy buen precio.
    Un saludo

  • Pingback: Chevrolet Epica Diesel, por fin algo coherente — Diariomotor()

  • holaa bueno hoy en la mañana visite el concesionario de la chevrolet..el epica, como c los digo TREMENDA NAVE .. es muy comodo tuve la oportunidad de manejarlo los colores son buenos el carro es exelente para mis necesidades pero.. prefiero una camioneta XD

  • colomera

    tengo mis dudas si comprar el epica diesel,unos dicen que cambia muy mal otros que hace mucho ruido,pero mucho ruido deque de motor o del rodar por la carretera digamos entrada del aire, les agradeceria que me contestaran pues estoy muy indeciso gracias