Fotos espía del Seat León SUV

 |  @omiguel  | 

En el mismo lugar en el que se hicieron las fotos espía del Seat León Cupra 2006 se realizaron otras sobre lo que podría ser un SUV basado en el León. De momento, sólo tenemos la primera imagen realizada por ordenador y un par de fotos espía en el interior.

Lo que podríamos llamar Seat León “AllRoad” se diferencia, por lo que vemos en las fotos, en la altura principalmente. De lo que no vemos, se puede decir que usará tracción a las cuatro ruedas y, más adelante, se le equipará con todo tipo de elementos propios de los SUVs, como son los grandes parachoques frontales y traseros y el guardaraíles. Seguramente, se podrá elegir como propulsor cualquiera de los que originalmente montaba el León.

Fotos espía Seat SUV

Fotos espía Seat SUV

Vía: WorldCarFans

Lee a continuación: Fotos espía del Seat León Cupra

Solicita tu oferta desde 14.990 €
  • Pingback: Sudoku Solver()

  • eric

    Por fin lo reconocen el seat leon “suv”normal
    Aunke son tan poco listos ke lo ponen con v

  • Rafavi

    El rojo con los parachoques y tal tiene un pase pero el gris de3 las fotos en la nieve parece que le de susto el frio y le han puesto mas altura es horroroso, seat solo se va a quedar con dos plataformas y como aquel que dice con tres coches, me parece muy bien si para que seat fuera muy asequible y de buena calidad pues veo logico que ahorren compartiendo hasta el morro de la marca pero es que seat es cara y hay donde poco elegir, estoy muy decepcionado.