Lancia Thesis Sport

 |  @omiguel  | 

El Lancia Thesis Sport se distingue de modelo original por ser una versión especial modificada especialmente para la 63ª Muestra Internacional de Arte Cinematográfico de Venecia. Principalmente cuenta con una pintura gris en dos tonos, el logo de la muestra, llantas de aleación de 18” y un interior con acabados en piel roja Frau, en cuanto a estética se refiere.

Monta el motor 2.0 Multijet 20v que alcanza los 185 Cv de potencia a 4.000 rpm con un par máximo de 330 Nm. La caja de cambios es una automática, adaptativa y secuencial de 5 velocidades. Con estos dos elementos, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 222 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 9.7 segundos. El equipamiento del Thesis Sport es muy amplio y comprende a nivel de seguridad ABS con EBD, 8 airbags, ESP con ASR y alarma con sensores volumétricos. A nivel de comfort, el Thesis equipa sistema de navegación a color, sonido HI-FI Bose, climatizador automático multizona, asientos calefactados y con masaje, sensor de equipamiento, etc.

Lancia Thesis Sport
Lancia Thesis Sport

Vía: Puestaapunto

  • CHRISTIAN ALFRE

    excelente el lancia thesis, ojala la marca italiana premium de lujo LANCIA LLEGUE A CHILE Y SE COMERCIALIZE SU LINEA COMPLETA EN CHILE, HACE FALTA EN EL MERCADO CHILENO ESTA MARCA PREMIUM DE LUJO DE ITALIA,LOS BELLOS AUTOS LANCIA,

  • q wapo, me encanta este coche, pero el sector en el que encuentra es un sector muy tradicional, por eso no encaja…

  • Alfonso

    He probado el Lancia Thesis 2.4 Litros turbo-D de cinco cilindros automático. Todo es genial incluso su discutible diseño, salvo su caja de cambios. No es muy rápida y no permite unos consumos ajustados. Por lo demás, es suave (aunque algo perezoso por debajo de las 2100 rpm debido a su pesada carrocería) y estable anque prefiere autopistas y no carreteras reviradas.