ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

A3 Sportback reestilizado por Oettinger

Hace poco hablamos de la modificación mecánica y de diseño del A3 por la marca B&B. Ahora es la preparadora Oettinger la que lanza este paquete deportivo que contempla una gran multitud de modificaciones en el diseño y en la mecánica del A3 Sportback.

Exteriormente, se puede modificar desde la parrilla (o todo el frontal) hasta la parte trasera, pudiéndose añadir un spoiler deportivo, nuevos faldones, etc… Cada elemento tiene una gran calidad, lo que permite que se pueda modificar componente a componente. En cuanto al interior, se puede remodelar completamente en fibra de carbono de acabado negro mate o plateado.

A3 Sportback Oettinger

En cuanto a mecánica del motor, el A3 ha sido superpotenciado a través de un turbo propio de Oettinger y una mejorada entrada y salida del aire, gracias a un nuevo cargador de carbono y una doble salida de acero inoxidable. El motor 2.0 gasolina gana así 100Cv y disminuye a 6s exactos la aceleración de 0 a 100km/h.

También está disponible una suspensión ajustable de acero, unas llantas de aleación de 19” y diferentes modifcaciones ligeras como cubiertas para el motor, filtros de aire, etc. Oettinger ofrece el kit de moficaciones completo por 7.900$.

A3 Sportback Oettinger

Vía: GermanCarFans

Vídeo destacado del Audi A3

Imagen para el vídeo destacado del Audi A3 Botón de play
Vista dinámica del Audi A3 mostrando su perfil y frontal agresivo
Logo de la marca audi Audi A3
  35.080 €

El Audi A3 2024 es un compacto que se ofrece por el momento con una carrocería de cinco puertas denominada Sportback. También se ofrecerá un sedán algo más adelante.

Ficha A3
Solicita tu oferta
Cargando...