Infiniti G37 Coupé

 |  @omiguel  | 

El próximo New York Auto Show traerá el primer vistazo oficial al nuevo coupé de la firma Infiniti. La división de lujo de Nissan, que por ahora trabaja en Estados Unidos, Corea, Canada, etc, tiene planeado instalarse en diversos mercados europeos con lo que podrían aterrizar en nuestro pais algunos modelos como éste.

Las imágenes que vemos ahora fueron tomadas en Arizona, donde se estaba realizando unas pruebas sobre el G37. De momento, equipa un propulsor 3.7 l V6 derivado del 3.5 l que utilizan modelos como el Nissan 350z. Las modificaciones del mismo se centran en el incremento de cilindrada y en el aumento de la relación de compresión, actualmente de 11.0 a 1. El resultado es un desarrollo de 330 Cv y un par máximo de 366 Nm.

Infiniti G37 Coupé

Se puede apreciar que el G37 toma las líneas de la berlina G35 aunque con elementos más típicos de un coupé, como el frontal con entradas de aire más grandes o las luces delanteras integradas.

El peso de este coupé es elevado, alrededor de 1.670 kg. Con tal potencia y ese peso, los ingenieros de Infiniti han decidido dotarle de un sistema de frenos con discos sobredimensionados (alrededor de 35 cm de diámetro).

Infiniti G37 Coupé

Infiniti G37 Coupé

Vía: autoblog

En Diariomotor: Infiniti llegará a Europa en 2008

Lee a continuación: Infiniti G35 modificado por DAMD