Audi Cross Coupé Quattro, en vídeo

 |  @omiguel  | 

En el vídeo superior podeis ver un pequeño repaso a los detalles del Audi Cross Coupé Quattro. A pesar de lo corto que resulta, se pueden apreciar en profundidad muchos de sus elementos e incluso se puede ver el cómo funciona alguno de sus sistemas.

Por ejemplo se puede apreciar el funcionamiento del techo retráctil electrónico, que se retrae en varios pliegues hacia la parte trasera del vehículo. Otro de los detalles que se pueden ver son el encendido de las ópticas LED o el gran espacio del maletero, que cuenta también con railes para fijar cajas o lo que sea necesario.

Vía: germancarfans

Lee a continuación: Audi R4, posible hermano sorpresa del R8

  • Anónimo

    una pregunta tecnica… los coupes no tienen dos puertas? (tres con el porton trasero o maletero en algunos coches)

  • Tradicionalmente así ha sido pero cada vez tenemos más ejemplos de coupés de cuatro puertas como es el caso del BMW CS Concept.

    https://www.diariomotor.com/2007/04/19/bmw-cs-concept/

  • Desearía siguiesen de cerca los pasos de el Cross Coupe al igual que estoy muy interesado en el precio de este modelo se que queda tiempo, pero les prometo que si se llegara a comercializar en el 2009, yo sería uno de los primeros en tenerlo. Todo en este coche me encanto, desde su conciencia verde, pasando por las prestaciones, potencia, seguridad, tracción, diseño, estilo, distribución del espacio interior, iluminación, así como de un largo repertorio de ideas que se me agolpan a la cabeza. Creo hablar en nombre de un amplio sector de la población y este coche tiene todo lo que se le puede pedir a un vehiculo.Ojala salga pronto a la venta y se fabrique en serie para poder, rentabilizar la inversión de su diseño y creación, y aparte al fabricarse en serie el precio final se veria reducido, porque según mis calculos ese coche tal cual esta y las prestaciones que tiene rondaría los 55000€ con lo que se alejaría de los bolsillos de muchos de sus posible amantes.
    Deseo verlo pronto en la calle, y si lo aparque yo mejor. Un saludo a todos, y enhorabuena por la pagina.

  • Pingback: Audi Cross Cabriolet Quattro Concept — Diariomotor()