ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi Cross Coupé Quattro

Esta es la nueva novedad que la firma alemana presentará en el próximo Salón del Automóvil de Shangai. El Audi Cross Coupé Quattro se muestra como un prototipo que combina el estilo compacto que más impera en el mercado con algunos elementos deportivos de un coupé y el espacio de un SUV.

El Cross Coupé Quattro alcanza los 4.38 metros de largo y una altura de 1.82 metros, muy al estilo de los modelos del segmento. El parecido en este caso con el futuro Q5 es más que razonable pero estaba previsto que este último fuera todavía más largo. ¿Pretenderán ajustarse más a la idea de modelo compacto?

Audi Cross Coupé Quattro

Mecánicamente cuenta con el famoso motor TDI de 2.0 l con 204 Cv de potencia y 400 Nm de par máximo. En este modelo y gracias al cambio automático DSG, el consumo en ciclo combinado se verá reducido hasta unos más que interesantes 5.9 l / 100 km.

Audi Cross Coupé Quattro

Otras de las mejoras que aparecen en este modelo son detalles como las llantas de aleación de 20” que calzan neumáticos 245/45 en los dos ejes, mejoras del sistema de frenado con la inclusión de frenos de disco cerámicos y el techo controlable electrónicamente.

Audi Cross Coupé Quattro

Audi Cross Coupé Quattro

Audi Cross Coupé Quattro

El interior se muestra más que elegante, con esa combinación de beige en los laterales y salpicadero junto con la piel marrón de los asientos. Además se aprecia que el techo retractil se extiende desde las plazas delanteras hasta casi el pilar C.

Audi Cross Coupé Quattro

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Nuevas recreaciones e información del Audi Q5, Fotos espía del Audi Q5, El Audi Q7 más solidario,

Cargando...