Honda Civic Type-R por Simoni Racing

 |  @omiguel  | 

Simoni Racing Girls. Así se denomina a si misma esta firma de preparaciones que nos regala este Honda Civic Type-R séptima generación. Además, algunas de las imágenes de esta modificación se encuentran acompañadas de bellas damas (podeis verlas en la galería). Sin embargo, la propia preparación es suficientemente interesante como para destacar por sí misma.

Mecánicamente no ha sido retocado en absoluto, si obviamos las puertas verticales que le han instalado, una suspensión todavía más deportiva si cabe y los frenos de disco autoventilados. Lo más importante de esta preparación se encuentra en la parte estética: llantas de aleación, nuevos retrovisores con intermitentes, parrilla en aluminio, cromados en las puertas, las ópticas, etc.

Honda Civic Type-R por Simoni Racing

El interior desde luego no es “discreto”, con el tema en rojo para los asientos de cuero, el suelo o el salpicadero. Vemos un volante también “discreto”, un gran número de luces interiores, cromados en varias zonas y una gran variedad de indicadores: voltímetro de la batería, sensor de presión de las ruedas, etc.

Más imágenes del Honda Civic Type-R Simoni Racing:

Honda Civic Type-R por Simoni Racing

Honda Civic Type-R por Simoni Racing

Honda Civic Type-R por Simoni Racing

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Nuevas imagenes y datos del Honda Civic Type-R 2007

Lee a continuación: Honda Civic Type-R vs Honda CBR 1000RR, vídeo

Solicita tu oferta desde 20.400 €
  • MONICA

    SIN PALABRAS!!! ESTA SUPER VACANO

  • Es como un avión sofisticado sin alas. Me gusta para mirarlo, no se si para tenerlo

  • Noe

    pues si esta chido y todo y talvez corre mucho pero no creo que le pueda ganar al skyline nismo 2005 gtr. esta es un una maquina con mil cien caballos de fuerza que ni un ferrari o un diablo vs podria ganarle y vale mucho dinero ovio ami me gusta muchon este honda asta se ve mas bonito que el skyline pero es el mejor carro mas rapido del mundo en este planeta.

  • m no tengo nada k decir

    por los honda civic
    es mi auto favorito pero me gustan mas los honda civic del año 92 por ai
    ese modelo es mas humilde lla chao de tco chile se despide mrt one monteverde

  • eddy

    La votaron con el nuevo civic, lo más fuerte que ha inventado Honda. Aquí En Dominicana somos locos con los famosos baja pantis, desde el modelo del ochenta y pico hasta ahora Estos carros han causado sensación, principalmente a los jevitos y jevitas.tu lo ab,tu lo ab.

  • luis

    hola me gustan mucgos los caros tengo muchos y los quisiera cambiar con personnas que tengan y o que quiean tener fotos de carros de todo tipo mi msm es be.ti.to13@hotmail.com