Cerrar CERRAR

2 MIN

Nuevas imagenes y datos del Honda Civic Type-R 2007

La esperada versión deportiva del compacto más conocido de la marca nipona Honda ha sido presentada hoy. El Civic Type-R 2007 será lanzado en muy poco tiempo en los mercados europeo y asiático. No hay grandes novedades respecto a la información que os dimos hace un tiempo, aunque si podemos comentar cambios en el motor.

El Type-R utiliza el conocido motor sin turbo de 2.0 litros DOHC i-VTEC que alcanza 201 Cv a 8000 rpm. Este nuevo motor responde más rápidamente a las exigencias del conductor gracias al nuevo eje de tensión,al control de válvula regulada por cable, al sistema de apertura de válvula variable VTEC y a la tecnología de árbol de levas variable VTC. El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h se queda en unos poco modestos 6.6 segundos.

Nuevas imagenes y datos del Honda Civic Type-R 2007

El nuevo Type-R es 15 mm más bajo que su antecesor, lo que asegura un mayor apego al asfalto. Además, la dirección se ha retocado para tener mayor sensibilidad y rapidez de giro. Incluso se ha situado el depósito de combustible de forma centrada y debajo del piso del vehículo para reducir el centro de gravedad. Las llantas de aleación serán finalmente unas ZR de 18 pulgadas con unos neumáticos 225/40.

Nuevas imagenes y datos del Honda Civic Type-R 2007

Nuevas imagenes y datos del Honda Civic Type-R 2007

Vía: LeftLaneNews

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Banner de subscripción al canal de Youtube de Diariomotor
Foto de Óscar Miguel

Óscar Miguel

Desde pequeño me han gustado los coches y desde un poco más mayor la informática. Aunque estudié lo segundo, en 2005 arranqué el proyecto de Diariomotor.

A partir de ahí me he especializado en el desarrollo de aplicaciones web y gestores de contenidos, es decir el interior de Diariomotor. Mi tiempo libre la dedico a algunas aficiones como la fotografía.

Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 1.100 €  35.000 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...