comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

Primeras fotos espía del Mercedes SLC

No hace demasiado tiempo que vimos la primera recreación del que podría ser perfectamente el hermano mediano del Mercedes SLR McLaren. Con lo de hermano mediano nos estamos refiriendo al tamaño, puesto que si nos centramos en el motor probablemente se trate de su hermano mayor ya que, si se confirman los rumores, equipará el motor del SLR sobrepotenciado: V8 6.2 AMG de 700 Cv.

Hablemos de las fotos espía. El parecido con la recreación que vimos es más bien nulo y, puestos a comparar con otro deportivo, me decantaría por un Dodge Viper. Al menos, comparándolo de nuevo con el SRC McLaren, mantendría unas medidas ligeramente inferiores pero con la misma distribución de la cabina sobre la carrocería y del motor en la parte delantera. Evidentemente, elementos como las ópticas, la parrilla o las salidas de escape no tendrán mucho que ver con el modelo final, ya que estamos hablando de un modelo de prueba que parece poco avanzado.

También hay que constatar que estas informaciones son bastante confusas y también nos podría estar enseñando este prototipo la futura nueva generación del SLR. De momento tendremos que esperar y quedarnos con estas imágenes:

Vía: autoblog.it

Más información: worldcarfans

En Diariomotor: Recreación del Mercedes SLC