Nuevas recreaciones del Ford Ka

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

AutoExpress nos muestra unas nuevas recreaciones del próximo Ford Ka, del que ya pudimos ver unas suaves recreaciones anteriores además de unas fotos espía muy poco clarificadoras. El nuevo Ford Ka, que comparte plataforma con el exitoso Fiat 500, se ha ido manteniendo en el mercado desde su lanzamiento en 1996. La renovación parece que se verá dentro de un año aproximadamente.

Estas nuevas imágenes, de nuevo renderizadas mediante ordenador, nos muestran unas líneas similares a las de la anterior recreación pero con una serie de elementos más cercano al estilo del grande americano. Por ejemplo, la parrilla inferior delantera de celdas diagonales la podemos ver en otros modelos de Ford mientras que las ópticas delanteras integradas en la carrocería seguirían las líneas del utilitario Fiesta (cuyo reemplazamiento hemos podido aventurar a través del Verve Concept).

Una imagen de la trasera:

Por otra parte, la parte posterior sigue unas normas más razonables que en la anterior especulación. Las ópticas son menos poligonales y el portón trasero está menos “adornado” y se asemeja más al estilo de los pequeños de Ford.

Vía: autoexpress.co.uk

En Diariomotor: Fotos espía del próximo Ford Ka, Recreaciones del futuro Ford Ka

Lee a continuación: Fotos espía del próximo Ford Ka

El Ford Ka es el modelo más pequeño de la gama Ford. Disponible en carrocería de 3 puertas y 4 plazas con un pequeño maletero, es un coche urbano puro y duro.

Ver todos los comentarios 7
  • Anónimo

    se da un aire con el fiat 500 nuevo.

  • Anónimo

    Aire al fiat 500?? si esta super copiado del twingo nuevo!! vamos asta parece la base para la recreacion..

  • Rafel

    A este paso el KA será la plataforma del 500 con la imagen en mini del Twingo. Un refrito de mucho cuidao,hahaha.

  • Pingback: Recreación del próximo Ford Ka TecnoCoches.com()

  • pepek26

    vaya vaya...si ke llevais razon medio 500 medio twingo...donde esta el ejercicio de diseño del anterior ka....fu vaya vaya como decia antes con la nueva ford...vaya chasco de ford europea...fuuuu

  • Buenas noche hermano queria saber cuando estaria esa belleza de carro el ka, en venezuela y queria saber si las versiones bienen en 1.6 por favor estoy interesado con todo gusto les doy 1000 puntos porque la version esta muy comoda.

  • Pingback: Nuevo Ford Ka 2009, así podría ser — Diariomotor()