ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevas recreaciones del Ford Ka

AutoExpress nos muestra unas nuevas recreaciones del próximo Ford Ka, del que ya pudimos ver unas suaves recreaciones anteriores además de unas fotos espía muy poco clarificadoras. El nuevo Ford Ka, que comparte plataforma con el exitoso Fiat 500, se ha ido manteniendo en el mercado desde su lanzamiento en 1996. La renovación parece que se verá dentro de un año aproximadamente.

Estas nuevas imágenes, de nuevo renderizadas mediante ordenador, nos muestran unas líneas similares a las de la anterior recreación pero con una serie de elementos más cercano al estilo del grande americano. Por ejemplo, la parrilla inferior delantera de celdas diagonales la podemos ver en otros modelos de Ford mientras que las ópticas delanteras integradas en la carrocería seguirían las líneas del utilitario Fiesta (cuyo reemplazamiento hemos podido aventurar a través del Verve Concept).

Una imagen de la trasera:

Nuevas recreaciones del Ford Ka

Por otra parte, la parte posterior sigue unas normas más razonables que en la anterior especulación. Las ópticas son menos poligonales y el portón trasero está menos “adornado” y se asemeja más al estilo de los pequeños de Ford.

Vía: autoexpress.co.uk

En Diariomotor: Fotos espía del próximo Ford Ka, Recreaciones del futuro Ford Ka

Logo de la marca ford Ford Ka
  8.800 €

El Ford Ka es el modelo más pequeño de la gama Ford. Disponible en carrocería de 3 puertas y 4 plazas con un pequeño maletero, es un coche urbano puro y duro.

Ficha Ka
Solicita tu oferta
Cargando...