ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Recreaciones del futuro Ford Ka

El tamaño puede que engañe pero así ven los chicos de carmagazine.co.uk a la nueva versión del Ford Ka, el mini del gigante americano que tan pocos éxitos ha cosechado en nuestro pais. Quizás si se mantienen las líneas de esta versión el éxito sería mayor. De hecho, la recreación basa las formas en el Focus S-Max, cuyas formas están siendo más acogidas por el público.

El nuevo Ford Ka compartirá plataforma y numeros elementos, tanto de diseño como mecánicos, con el Fiat 500. Apartando a un lado los detalles estéticos que, en menor o mayor medida, pertenecen únicamente a una recreación, también se aventuran a indicar las diferentes variantes del pequeño mini, incluso indicando el nombre.

Recreaciones del futuro Ford Ka

Además de las carrocerías de 3 y 5 puertas existiría una variante familiar que se denominaría FamilyKa y constaría de una carrocería más elevada. La versión deportiva más básica sería la Ka St, para la que aventuran un propulsor gasolina 1.4 turbo de 135 Cv desarrollado por Fiat. Una versión mucho más potente sería denominada RaceKa.

El homólogo del Fiat 500 Cabrio sería el StreetKa, manteniendo la denominación actual. Por último, también existiría una versión híbrida denominada CityKa.

Vía: motorpasión

Logo de la marca ford Ford Ka
  8.800 €

El Ford Ka es el modelo más pequeño de la gama Ford. Disponible en carrocería de 3 puertas y 4 plazas con un pequeño maletero, es un coche urbano puro y duro.

Ficha Ka
Solicita tu oferta
Cargando...