Recreaciones del futuro Ford Ka

 |  @omiguel  | 

El tamaño puede que engañe pero así ven los chicos de carmagazine.co.uk a la nueva versión del Ford Ka, el mini del gigante americano que tan pocos éxitos ha cosechado en nuestro pais. Quizás si se mantienen las líneas de esta versión el éxito sería mayor. De hecho, la recreación basa las formas en el Focus S-Max, cuyas formas están siendo más acogidas por el público.

El nuevo Ford Ka compartirá plataforma y numeros elementos, tanto de diseño como mecánicos, con el Fiat 500. Apartando a un lado los detalles estéticos que, en menor o mayor medida, pertenecen únicamente a una recreación, también se aventuran a indicar las diferentes variantes del pequeño mini, incluso indicando el nombre.

Recreaciones del futuro Ford Ka

Además de las carrocerías de 3 y 5 puertas existiría una variante familiar que se denominaría FamilyKa y constaría de una carrocería más elevada. La versión deportiva más básica sería la Ka St, para la que aventuran un propulsor gasolina 1.4 turbo de 135 Cv desarrollado por Fiat. Una versión mucho más potente sería denominada RaceKa.

El homólogo del Fiat 500 Cabrio sería el StreetKa, manteniendo la denominación actual. Por último, también existiría una versión híbrida denominada CityKa.

Vía: motorpasión

Solicita tu oferta desde 7.690 €
  • JOSE

    Guau de verdad es una nave. Cuanto costara esta preciosura en Venezuela? Lo que mas me gusta es que tiene 4 puertas.

  • daniel

    quisiera saber si uds. saben la fecha de lanzamiento del nuevo KA en la argentina, ya que estoy por adquirir uno.espero su respuesta.gracias

  • Anónimo

    Yo no me compraría el Fiat 500 nuevo. Me compraría este Ford Ka.

  • Guri

    Le parece que el Ka ha tenido pocos exitos en el pais?? Usted no anda por la calle??

  • patricia

    Queria saber si tienen una fecha de lanzamiento en la argentina y el valor. Gracias

  • Marc

    Este Ford Ka, si lo analizamos, es un S-MAX en utilitario, la trasera y el tipo de diseño kinteic-deportivo… El frontal también tiene en común con el Fiesta, ovalado y salido. Es muy bonito, pero en traseras Ford, sigue siendo un poco desastre, sobre todo por esos grupos opticos, lo tendrían que haber corregido un poco más… Además una versión 3 puertas no estaría nada mal tampoco…

    Por motores se supone de logica que llevara el TDCi de 70cv, el 1.3 de 70cv ( gasolina ) y alguno más que pondran seguramente.

    Creo que en relación a la altura del suelo debería estar dos o tres centimetros más alto. Por la manera de que se ve, debe tener buen espacio interior y acabados, y también versátil… No estaría nada mal que hicieran una versión ST, XR o S. Tampoco estaría mal una versión Daytona y alguna versión con motor TDCi de 90cv o con el 1.6 de 100cv.

    Creo que harán algun retoque más en carrocería, en diseño o en alguna cosa, porque ese Ka, tiene bastantes defectos todo y tener virtudes muy buenas que se ven a simple vista.

  • Marc

    Guri, esta pagina es española, no de mejico, ni colombia, ni venezuela, ni brasil, ni argentina, ni chile ni nada, es de españa, y en españa el Ka no ha hecho casi nada.

  • Marc

    Los sud-americanos soys como las plagas, se os encuentra en todos sitios

  • Marc…. hay dios mio… ud no se entero que en toda la vida de america los españoles estubieron comiendo de nosotros ( en la epoca colonial) (en la 1 y segunda guerra mundial)etc etc etc. por si la dudas le comento que soy argentino hijo de españoles, que vinieron a america en busca de una oportunidad, o ud cree que yo hablo español por el solo hecho de copiarles el idioma???. y por ultimo el ford ka en españa el el tercero en ventas dentro de su categoria,no esta tan mal no?.
    besos

  • Ese anónimo es un covarde…
    Guri eso se reserva a la opinión de cada uno, y aquí en España no es el tercero, es el octavo de diez que hay.

  • TERESA

    CUANDO SERA EL LANZAMIENTO EN VENEZUELA Y COMO CUANTO SERA EL COSTO DEL MISMO

  • luciano

    En Argentina va a haber un modelo diferente, fabricado en brasil y que esta proximo a salir a la venta. En la web de Ford Brasil ya se puede ver y es bastante diferente al modelo europeo.