ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Fotos espía del próximo Ford Ka

Los jefes de Fiat y Ford, Sergio Marchionne y Lewis Booth respectivamente, empezaron hace dos años una colaboración para diseñar un proyecto de coche urbano de coste reducido y de calidad contrastada. El primer fruto de este proyecto ha sido la aparición del Fiat 500, presentado recientemente en el Salón de Frankfurt.

Todavía falta por salir a la luz el Ford Ka, aunque ya tenemos estas fotos espía que esconden la mayor parte de detalles del Ka. Fueron realizadas en las inmediaciones del circuito de Nürburgring al mismo tiempo que se presentaba en Frankfurt su primo el Fiat 500, casualidades de la vida.

El retraso del Ford Ka se debe a que todavía se están fabricando los robots de la cadena de montaje, ya que según el responsable de nuevos proyectos de Fiat Alfredo Altvilla “ya habíamos empezado el proyecto del 500 cuando Ford se unió”. Ambos utilitarios serán montados en la planta que Fiat tiene en Polonia usando las mismas motorizaciones, 1.2 69cv, 1.3 Multijet 75 cv y 1.4 16v 100cv.

Más fotos:

Fotos espía del próximo Ford Ka
Fotos espía del próximo Ford Ka

Via: Worldcarfans
Más en Diariomotor: Recreaciones del futuro Ford Ka

Logo de la marca ford Ford Ka
  8.800 €

El Ford Ka es el modelo más pequeño de la gama Ford. Disponible en carrocería de 3 puertas y 4 plazas con un pequeño maletero, es un coche urbano puro y duro.

Ficha Ka
Solicita tu oferta
Cargando...