Pere Navarro a vueltas, cazado su coche oficial infringiendo normas de circulación

 |  @omiguel  | 

Así lo atestigua esta pequeña “caza de brujas” realizada por un programa de la televisión privada Antena 3. Al final, como nos imaginabamos todos, el séquito del director de la DGT se cae con todo el equipo en un viaje de lo más tranquilo por diferentes zonas urbanas e interurbanas.

A través de un vehículo que se sitúa detrás del coche oficial que traslada a Pere Navarro, se puede apreciar como infringe repetidamente las normas de circulación en cuanto a velocidad se refiere. Alcanza los 131 km/h de máxima en una zona limitada a 100 km/h y de forma repetida supera el límite, aunque es en una zona urbana de 50 en la que se luce circulando a 80 km/h (un 63 % más rápido de lo permitido).

Como colofón final para el “documental” indican que, si fuese Pere Navarro el que condujera y le hubiesen “cazado” en todas las infracciones cometidas durante los 3 km en los que los reporteros siguieron al coche oficial, hubiese perdido 6 puntos de su carnet y sufriría una multa de 1.020 €.

Resulta más que “aberrante” después de que el propio director se pronunciara sobre sus métodos de transporte diarios mencionado el uso del transporte público además de un profundo respeto de los peligros de la carretera y de las normas de circulación.

Vía: meneame.net

En Diariomotor: ¿Pere Navarro subido en una moto?, sería una buena idea, Explosivas declaraciones del director de la DGT

Lee a continuación: Anuncio, original forma de controlar la velocidad en vídeo

Ver todos los comentarios 15
  • Hijo de la gran bretaña xDDD

  • Pingback: buubi | Pere Navarro a vueltas, cazado su coche oficial infringiendo normas de circulación()

  • Pingback: Cotxe87 » Pere Navarro superant els límits de velocitat()

  • Anónimo

    ….. si es q me poneis estos videos y como no le tengo asco pues me lo haceis coger mas…. vaya hijo de la grandisima puta… pero asi .. sin mas, pedazo de bastardo luego sale diciendo q es muy peligroso q si tal q si cual y el primero q se lo pasa x el forro es el, si es q se tiene q dar cuenta el mismo x COJONES q los limites estan obsoletos no me jodas… para un 600 y demas si eran buenos limites de velocidad pero para los coches de hoy en dia es muy triste como tendra q ver el diariamente q con su a6 … a 130 es como ir parao…todo para sacar dinero y joder a los ciudadanos ¬¬_

  • D.G.TRAFICO

    OLEEEEEEEEE.EL DIRECTOR.QUE VAYA A LA PUTA PATA.
    QUE ASCO.

  • kimi

    Aki tenemos al proximo Farrukito, lo k tenia k hacer es dimitir(ya k le han cazado)pero como nos ha demostrado k no tiene vergüenza seguro k no lo hará.
    K le kiten su A6 y le den un Ax(de segunda mano) k asi seguro k no le vuelven a pillar. Todavía dirá k la culpa es nuestra por darle un coche tan potente.
    Pero usted no arregle las carreteras Don Pepe k poniendo radares se soluciona todo, lo malo es cundo el radar te lo han puesto a tí y se entera toda España

  • MakokiGTX

    A ese INCOMPETENTE E INEPTO no se le puede dar ni un AX usado como dice Kimi porque lo más probable es que no tenga ni carnet -me refiero al de conducir,no al del PSOE-, así que doble motivo para no quitárselo a semejante cosa impresentable de personaje. ¿Cómo queremos que se revisen los OBSOLETOS límites de velocidad y se tomen medidas eficaces para el tráfico si ponen para ello a un politicastro de tercera -porque no hay cuarta- que no sólo no tiene idea del tema,no le interesa y encima lo aborrrece?. Así funciona la Dirección General de Tributos -perdón- de Tráfico.
    ¡POR FAVOOOR, NO CONDUZCA POR MÍIII!¡QUE LO HAGA MI ABUELA, QUE SEGURO QUE LO HACE MEJOOOR!

  • CostaVasca

    Es que hay mucho periodista ‘de investigación’ de pacotilla.

    ¿Y el que le seguía a esa velocidad? ¿Se ha autodenunciado? ¿O sólo ha trucado el velocímetro?

    Ojo, que si el conductor oficial lo ha hecho, que pague. Que lo hacen muchos coches oficiales, y no me refiero a servicios de emergencia en labores de emergencia.

    Ah. Como le han cazado una sola vez en coche oficial, ya no nos podemos creer que use el transporte público. Demencial.

    Yo defiendo la labor de Pere Navarro en la DGT. Ha conseguido rebajar los accidentes. En este país de espabilados, si no das leña, la gente no cumple las normas. Y yo soy el primero en pisar el acelerador dentro de un límite (nunca en ciudad) y, si me pillan, pagaré sin discutir; el resto del código lo respeto a rajatabla.

    CostaVasca

  • Pingback: Limusina blanca con cepo, ni los vehículos de lujo de salvan — Diariomotor()

  • Pingback: Pere Navarro le encuentra pegas a la nueva Ley de Tráfico — Diariomotor()

  • Pingback: El alcalde de Pola de Siero destroza su coche oficial, triplica la tasa de alcoholemia — Diariomotor()

  • Pingback: De Motores Blog - El coche oficial del Presidente de Extremadura cazado a 170 km/h, ¿es realmente preocupante?()

  • Pingback: De políticos, cinturones y seguridad vial | TengoMotor.com()

  • Pingback: El cazador cazado: el jefe del destacamento de tráfico de Soria pillado a 207 km/h()