ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Audi R8 a la venta, con "leves rasguños"

Muchos compradores se sienten atraídos por las gangas en internet, donde puedes encontrar artículos de segunda mano a precios de escándalo. Hay quien incluso se atreve a comprar su coche por internet y quien compre este Audi puede que se lleve una sorpresa cuando lo vea por primera vez.

Se trata de un Audi R8 con 4 meses de antigüedad y tan solo 3.400 kilómetros. El actual dueño lo vende por 35.999 euros, menos de un tercio de los 116.800 euros que cuesta en cualquier concesionario. Mirad bien la fotografía de arriba porque las siguientes dudo que sean tan placenteras.




Después de verlas no puedo evitar pensar, ¿merece la pena pagar 35.999 euros por un montón de chatarra? Yo sin duda me quedo con un Golf R32, por poner un ejemplo en el mismo rango de precios.

Vía: CarScoop
En Diariomotor: Audi R8, revisión a fondo, Audi R8 de competición: Creventic CR-8, Audi R8 Spider, anuncio en la SuperBowl, Audi R8 por sólo 63 euros, lástima que sea a escala | Audi R8 arde casi completamente por un fallo hidráulico | El Audi R8 V10 de Nürburgring termina ardiendo

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Vista dinámica Audi R8, destacando su perfil delantero y lateral en movimiento.
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...