ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Apple colaboró con Jaguar para el diseño de interfaces del XF

Personalmente el diseño interior del Jaguar XF me encantó, ya que además de la calidad de los materiales se apreciaba un trabajo de diseño muy hondo. En esta imagen, que os mostrabamos en el primer artículo del XF, se puede apreciar la parte baja de la consola central donde se encuentran los controles del arranque (botón principal), ESP, marchas, etc.

Parece ser que este diseño se realizó con la colaboración del gigante informático Apple. Es decir, Apple aportó la tradición y la ingeniería en el diseño de los controles principales. Por poner un ejemplo, el más claro: el botón de arranque cromado está inspirado en la luz de indicación de encendido de los equipos de Apple.

Ahora también se cree que la misma firma de ordenadores podría estar colaborando con dos auténticos gigantes del mercado automovilístico: Volkswagen y Mercedes. De todas formas, de momento son sólo rumores pero si se realizaran este tipo de colaboraciones podríamos en un futuro cercano grandes cambios en la relación pasajeros-vehículo.

Agradecimientos a Hybam por el enlace.

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Apple y Porsche: unidos por el diseño en 1981

Portada Ficha Jaguar Xf
Logo de la marca jaguar Jaguar XF
  65.200 €

El Jaguar XF es una gran berlina de lujo cercana a los 5 metros, en la línea de un Audi A6 o un Mercedes Clase E. Destaca sobre todo por su extensa dotación de equipamiento de serie desde el más básico y su cambio automático para toda la gama.

Ficha XF
Solicita tu oferta
Cargando...