Jaguar XF, imágenes oficiales

 |  @omiguel  | 

El futuro sucesor del Jaguar S-Type se muestra por primera vez en estas imágenes oficiales con pocos cambios con respecto al prototipo del que parte, el XF Concept. Estas fotografías del Jaguar XF, bastante reducidas por cierto, llegan antes de la presentación oficial que se realizará el próximo día 28 de este mes.

La firma inglesa muestra un gran trabajo de diseño en esta berlina de gama media-alta, cuyas líneas recuerdan lateralmente al Ford Mondeo o al Lexus GS. Es decir, unas líneas menos clásicas que en sus modelos anteriores. Aún así, el estilo propio de Jaguar se aprecia perfectamente en su interior: salpicadero robusto, múltiples cromados e inserciones en madera, asientos en piel, etc.

Como os habíamos adelantado, el motor que propulsará a esta berlina será el 4.2 V8 con compresor que ronda los 420 Cv. Parece ser que se podrá incorporar una variante de este propulsor sin compresor, de menos potencia por supuesto. En todo caso ambos propulsarán las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Más imágenes del Jaguar XF:

Jaguar XF, imágenes oficiales

Jaguar XF, imágenes oficiales

Jaguar XF, imágenes oficiales

Jaguar XF, imágenes oficiales

Jaguar XF, imágenes oficiales

Jaguar XF, imágenes oficiales

Jaguar XF, imágenes oficiales

Jaguar XF, imágenes oficiales

Jaguar XF, imágenes oficiales

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Jaguar XF Concept, fotos oficiales

Lee a continuación: Jaguar XF Concept, fotos oficiales

  • sopadeganso

    No me gusta, no parece un Jaguar. Casi parece un Hyundai, sin despreciar a éste, pero no aparenta lo que debe costar. Un paso atrás.

  • Jonathan

    Si, la verdad la parte delantera se parece mucho a un hyundai accent, la verdad este auto no tiene escencia de jaguar, sin embargo el modelo es más llamativo que los anteriores, bastante anticuados por cierto.

  • Pingback: El nuevo Jaguar XF Concept TecnoCoches.com()

  • Anónimo

    la trasera de un aston martin (x lo menos los faros) y todo lo demas un hyundai coupe, mal … muy mal

  • Anónimo

    Este Jaguar tiene poquita personalidad, no me gusta.

  • Pingback: Motor » El nuevo Jaguar XF Concept()

  • RJA
  • Pingback: Más imágenes y datos del Jaguar XF — Diariomotor()

  • Luis

    Grave error por parte de jaguar, ha perdido su esencia, este auto no representa para nada, a la marca que solia hacer autos con lineas clasicas, soberbias y elegantes, ahora parecen imitar a marcas de menor envergadura una lastima. Gracias

  • Jorge

    Pues a mí me parece que el cambio es muy grande y a mejor. Ya no parece el típico coche de un tío mayor sino un vehículo renovado, juvenil, alegre y muy, muy refinado.

    A mí me gusta mucho y creo que es el cambio que necesitaba esta marca. Si suben las ventas se puede salvar sino será más de lo mismo.

    Hay que tener en cuenta que no es lo mismo ver fotos que concerlo “en directo” hace poco han traido una unidad a Madrid que he tenido la ocasión de ver y “tocar” y me ha parecido fenomenal.

    No obstante, para gustos los colores.