ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un chino estrella su Mercedes S350 y anuncia que sólo comprará coches chinos

Esta historia es de las que marcan un antes y un después. Hay gente que se toma los “fallos mecánicos” muy a pecho, aunque la verdad es que yo estaría bastante cabreado si me pasara lo mismo. Cuando se te estropea un asiento o se te funde una bombilla de un coche es hasta lógico enfadarse, pero si hablamos de un fallo de seguridad el asunto es bien distinto.

El desafortunado chino de esta historia era poseedor de un Mercedes S350. Viajaba con su familia en el mismo cuando tuvo un accidente (tal y como se vé el estado en el que quedó el Mercedes, no iba precisamente despacio). Debido a un fallo de seguridad que, hasta lo que se sabe, no afecta en serie a la Clase S, los airbags del ejemplar alemán no funcionaron y toda su familia tuvo que ir al hospital. Desde Mercedes parece ser que no le han dado ninguna respuesta sobre la causa de este fallo.

Ya recuperado, ha montado una “pequeña manifestación” y una rueda de prensa en la que afirma que jamás volverá a comprar un coche que no se fabrique en China. Como apoyo “visual”, muestra como ha quedado su S350 en público. ¿Protesta lógica o rabieta? La probabilidad de que los sistemas de seguridad de una marca tan prestigiosa como Mercedes no creo que sea alta, pero existe y está ahí. Otra cosa sería que fuera un fallo en serie.

Cariñosamente, desde autoblog.com le recomienda a Wang Zhan, el protagonista de esta historia, que antes de utilizar marcas chinas pruebe a buscar por Suecia.

Vía: autoblog.com

Cargando...