ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Lacetti, nueva terminación Sport

Con el fin de aumentar el éxito de su compacto europeo, Chevrolet lanza un acabado especial deportivo supuestamente con denominación Sport para el Lacetti en su versión de cinco puertas. Parece que este lanzamiento afectaría a todos los países europeos en los que se vende el compacto, por lo que en los próximos meses podría estar disponible para nuestro país.

Sobre los añadidos de equipamiento no conocemos nada, tan sólo las imágenes del modelo final. Exteriormente, se aprecia una deportividad ligeramente incrementada gracias a una nueva suspensión que disminuye la altura, y un completo kit para la carrocería que se compone de nuevas defensas, laterales más definidos, tobera de escape cromada y llantas de aleación de 15”. Respecto al interior, se hace algo menos seco gracias a diferentes añadidos metalizados y al cuero que recubre el pomo o el volante. La piel de los asientos en color “carbón de leña” parece deshacer las mejoras introducidas.

Chevrolet Lacetti, nueva terminación Sport

Curiosamente, hasta el momento, este nuevo acabado no se asociaría con el propulsor 2.0 TCDI de 121 Cv sino únicamente con el 1.8 16V de similar potencia. Desde luego este motor no parece una de las mejores opciones, pues tienen un consumo poco ajustado (7.5 l/100 km) para su potencia y ofrece unas prestaciones limitadas. Eleva al Lacetti hasta los 180 km/h de máxima y tarda casi 10 segundos en acelerarlo hasta los 100 km/h.

Sobre el precio, el de partida para el Reino Unido se situaría en unos 15.760 € aproximadamente.

Chevrolet Lacetti, nueva terminación Sport
Chevrolet Lacetti, nueva terminación Sport
Chevrolet Lacetti, nueva terminación Sport

Vía: carscoop

Cargando...