ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda presenta un renovado Octavia

No sólo de Lamborghinis y Ferraris vive el hombre, el Salón del Automóvil de París también es el marco ideal para que firmas como Skoda presenten sus modelos. En concreto la marca subsidiaria de Volkswagen presentará una nueva generación de su modelo de mayor éxito, el Octavia.

El Doctor Eckhard Scholz, miembro del Consejo de Dirección de Skoda Auto declaraba recientemente sobre el nuevo Octavia: “Ha sido sometido a una transformación a todos los niveles, tanto en el exterior como en el interior, añadiendo las últimas novedades en tecnología”. Esta transformación también se ha reflejado en el campo de la seguridad.

Nuevo <a href=Skoda Octavia»/>

El diseño anguloso se ve relevado por uno más suave en sus líneas y de un carácter agresivo más marcado. Los nuevos faros se estiran otorgando un carácter más combativo, la parrilla del radiador tiene un aspecto más robusto y la defensa delantera es ahora de una sola pieza. La parte trasera retiene parte del diseño de la anterior generación, aunque las ópticas y parachoques reciben una revisión.

En el interior nos encontramos con una nueva línea de sistemas de sonido y navegadores GPS propios de la marca. El volante, salpicadero, los controles del aire acondicionado y la consola central tampoco se escapan del rediseño. Además se han añadido las nuevas tapicerías Trend, Elegance y Laurin & Klement, disponibles para todos los acabados.

Nuevo Skoda Octavia

La seguridad activa se ve mejorada por unas ópticas delanteras de Xenón, pero la seguridad pasiva no se ha visto descuidada, con la inclusión de reposacabezas activos de serie para toda la gama, especialmente efectivos en caso de impacto posterior.

La mecánica incorpora ahora entre sus filas el motor 1.4 TSI de 120 CV, que junto al TSI de 1.8 litros y 160 CV podrán se acoplados a un cambio de doble embrague DSG de siete relaciones.

Nuevo Skoda Octavia

Vía: Skoda

En Diariomotor: Skoda Octavia GPL, Skoda Octavia, nuevos paquetes de equipamiento y galería de imágenes, Skoda Octavia Scout

Logo de la marca skoda Skoda Octavia Combi
Ahorra 6.000 €  26.150 €

La carrocería familiar del Skoda Octavia es uno de los familiares más recomendables, especialmente tras la llegada de su última actualización, que incluye también versiones microhíbridas MHEV

Ficha Octavia Combi
Solicita tu oferta
Cargando...