ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A1 Sportback Concept en París 2008

Ahora lo que interesan son los pequeños coches. De ello se deduce la pronunciación de diferentes marcas en pro de los vehículos más urbanos, aunque en la mayoría de los casos sin despreciar factores como la potencia o la eficiencia medioambiental. Audi se ha sumado al carro y con la presentación de su A1 Sportback Concept en el Salón de París nos conduce a su incursión en el segmento de los utilitarios de diseño.

En el Salón de Tokio del año pasado presentaron su A1 Concept, la primera definición en este aspecto y que dejaba ver a una versión muy compacta de tres puertas. El Sportback Concept no es más que la adaptación a las cinco puertas y a una visión más alejada de la deportividad marcada por el primer prototipo. Sin duda ambas carrocerías disponen un buen punto de mira para asaltar al sector, donde Alfa Mi.To o Mini Cooper darán claramente mucha guerra.

<a href=Audi A1 Sportback Concept en París 2008″/>

Su carácter en directo es todavía más cercano al público para definir su tamaño, que no supera los 4 metros de largo, a pesar de sus inclinaciones de prototipo como las extrafalarias luces o su media zaga con ópticas agresivas y explotación del negro.

El Sportback de cinco puertas incorpora un sistema híbrido compuesto de un motor gasolina 1.4 TSI de 150 CV junto a un generador eléctrico que aporta 27 CV y 150 Nm de par máximo. Acoplado a una caja de cambios de doble embrague S-Tronic, soporta los 3.9 litros cada 100 km de consumo de carburante en modo mixto así como una emisión de CO2 de 92 gr/km.

Audi A1 Sportback Concept en París 2008.

Audi A1 Sportback.

En Diariomotor: Audi A1 Sportback Concept | En Tokyo veremos el Audi A1 Concept

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 2.530 €  24.090 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...