En Tokyo veremos el Audi A1 Concept

 |  @omiguel  | 

La próxima celebración del Tokyo Motor Show será la cuna de una serie de nuevas presentaciones que, aunque no quizá no se encuentren a nivel de Frankfurt, si nos enseñarán algunas de las novedades más jugosas para más adelante del 2008. Entre ellas podremos ver la presentación del Audi A1 Concept, la anticipación del futuro pequeño utilitario de Audi que llegará para hacer frente al actual Mini o incluso al pequeño BMW que está naciendo.

El precursor del Audi A1 podría tener un aspecto simlar al de estas imágenes, seguramente en inicio (aproximadamente en el 2010) en carrocería de 3 puertas. El peso de este utilitario podría rondar los 1.100 kg y posiblemente cuenta con alguna que otra novedad técnica: ¿cambio automático DSG de 7 velocidades? Es una de las posibilidades, enlazado seguramente al propulsor 1.4 TSI de 122 o 140 Cv. Como la llegada del A1 se realizaría bajo unas normas de contaminación más exigentes, su emisión de CO2 estaría muy cuidada y se situaría en torno a los 120 g/km. El resto de motores, como os avanzamos, podrían ser mecánicas TDI, FSI y, en posibles variantes S1 o RS1, TFSI.

Imagen de la trasera del Audi A1 Concept:

En Tokyo veremos el Audi A1 Concept

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Algunos datos más del A1, el nuevo utilitario de Audi

Lee a continuación: Mini Cooper en plan animal: The Pet Mini y los modelos Bisazza

  • xuco

    Espero que el estilo final sea más estilizado porque parece un cubo de Moneo… ¡que horror! En cuanto a diseño se va a quedar lejos si es así del Mini y del Alfa Junior

  • Anónimo

    no me parece tan horroroso

  • Antonio

    Me encantan los audi, yo de siempre tengo audi pero este en particular se parece a los soldados imperiales del la guerra de las galaxias!!!, solo que en rojo!!!

    Muy feo, pero si me lo regalan!

    Un saludo para tod@s

  • Pingback: Audi Metroproject Quattro Concept — Diariomotor()

  • Anónimo

    a mi usta un monton…pero fijo k es carisimo..deberian acer unos audis mas asekibles