BMW podría estar diseñando un coche más pequeño que el Mini

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Los rumores de que BMW podría estar creando un vehículo que se situaría por debajo del actual Mini y cuya finalidad sería la de realizar un coche de ciudad que se adecuara a las crecientes restricciones en cuanto a normativas contaminantes mientras Mini entraría en un segmento diferente al que está acostumbrado. De acuerdo con todas las indicaciones, esta propuesta derivaría en un modelo de producción entre el 2011 y el 2012.

Este nuevo modelo sería mucho más eficiente en cuanto a gasto de combustible y emision de CO2 y sería un vehículo ultra-compacto cuyo precio estaría situado en torno a los 12.266 €, aproximadamente 4.500 € por debajo del Mini One. Estilo Mini en menores dimensiones y por menos precio, seguro que algún fan de la marca se sentirá contento con esta noticia.

Las marcas alemanas de “modelos grandes” parece que empiezan a tener tendencias de mercado de vehículos más pequeños. De la propia BMW se dice que está preparando un utilitario mientras que Audi se encuentra desarrollando su pequeño A1. ¿Se acabará subiendo a este mismo carro Mercedes?

Gracias a Hybam por el enlace.

Vía: motoringfile

Lee a continuación: El videojuego del BMW M3, aprende a pilotarlo antes de comprarlo

Ver todos los comentarios 6