ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase S Carl Benz Edition

Hace nada menos que 100 años se consiguió un interesante récord de velocidad con el Blitzen-Benz al alcanzar nada menos que 224 km/h (para la época es una gran marca). Un centenario después Mercedes-Benz homenajea este récord a través de una edición especial del Clase S y para la cual ha elegido el nombre de un ciertamente insigne personaje: Carl Benz.

Pese a utilizar el nombre de uno de los pilares de esta histórica marca, la verdad es que no tiene ningún aditamento especialmente sorprendente. Por fuera está decorado con un completo kit AMG que le aporta defensas más sutiles, laterales acentuados, difusor, llantas de aleación de 19”, etc al que se le combina un equipamiento muy completo con un buen tapizado interior, que combina beige y marrón con inserciones de madera y con la tipografía de Carl Benz.

Mercedes Clase S Carl Benz Edition

Entre otras cosas cuenta con dos pantallas planas de 8” situadas en los reposacabezas delanteros que permiten visionar películas en el DVD o jugar con una consola. El apartado multimedia es más completo gracias a la tecnología Command que incorpora una interfaz de manejo para el equipo de sonido Harman-Kardon Logic7, el sistema de televisión o el navegador por satélite.

También incorpora de serie el Nightview, un sistema de mejora de la visión durante la noche, el Distronic-Plus, que maneja de forma inteligente la velocidad, la distancia con respecto al vehículo precedente e incluso la frenada automática, así como el PRE-SAFE, una tecnología de prevención ante riesgo inmediato de accidente.

Habrá que esperar para conocer datos acerca del número de unidades, el precio o de si realmente aterrizará en nuestro país.

Mercedes Clase S Carl Benz Edition.

Vía: omniauto

En Diariomotor: Mercedes Clase S con transmisión 4Matic | Mercedes S550 Special Edition, en la lucha contra el cáncer

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...