ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Insignia por Irmscher

Hace 40 años que el preparador Irmscher trabaja del lado de Opel realizando kits deportivos y mejoras de rendimiento para sus motores. Como era de esperar, el Insignia no tardaría mucho en caer en sus manos para sacarle mucho más jugo deportivo del que ya tienen sus modernas y vanguardistas líneas. Inicialmente han preparado un paquete de mejoras estéticas para la berlina, que estarán disponibles para su adquisición a mediados del mes que viene.

La parrilla del Insignia cambia modificando la línea cromada por otra más fina y firmada por Irmscher, la cual puede ser escogida en el tono plateado tradicional o en color negro. La parte más baja de la defensa delantera es más picuda y saliente. Avanzando hacia la zaga nos encontramos con unos estribos diferentes, más altos y deportivos, además de un nuevos diseños de llantas de 10 radios disponibles hasta en un diámetro de 20”.

Un set de cuatro provocadores tubos de escape se sitúa en un discreto difusor de la parte trasera junto a un vistoso alerón, que se eleva sobre el portón. De momento Irmscher no introduce cambios para el Sports Tourer ni tampoco ninguna potenciación para los motores, aunque promete ampliar el paquete de cambios de cara al próximo año.

Opel Insignia por Irmscher.

Opel Insignia.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Imágenes oficiales del Opel Insignia de 5 puertas | Opel Insignia Sports Tourer, adelanto de París

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...