ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Subaru Impreza WRX STI 20 Aniversario

El tiempo pasa y, ¿quién lo iba a decir? Hace ya 20 años que salió a la calle el primer Subaru Impreza WRX STI, todo un lujo que no se pueden permitir demasiados coches (en Europa tenemos el caso del Volkswagen Golf GTI). Para festejarlo, la marca japonesa ha lanzado una versión especial, exclusiva para el mercado nacional, de este gran compacto deportivo de cinco puertas. El número de unidades que estarán disponibles serán 300, casi casi como el valor de potencia de su motor boxer.

Hablando precisamente de su motor, Subaru no ha retocado ningún parámetro de éste de cara a esta edición especial, limitándose a mejorar aspectos estéticos de los cuales alguno pertenecerá exclusivamente a esta versión. El rango de colores para la pintura exterior se amplia y se combina ordenadamente con unas llantas de aleación de diseño único en 18 pulgadas de diámetro. Independiente de esta combinación, se instala un alerón de techo pintado en negro.

Subaru Impreza WRX STI 20 Aniversario

No es únicamente un elemento visual, pues aporta su granito de arena a la hora de pegar el coche al asfalto. En conjunción con este, en la parte más baja del parachoques delantero se incluye el oscuro spoiler junto a las también oscuras parrilla y entrada de aire principal. La visión frontal con este contraste del color principal, las partes en negro y el gran sumidero situado en el centro del capó confinan una imagen delantera verdaderamente agresiva.

La cabina deportiva merece también la atención al poner unos pequeños granitos de arena para mejorar su estética. Por ejemplo, los asientos siguen siendo los deportivos firmados por Recaro e incluyen el tapizado de cuero con costura en color granate. Ese mismo color está presenta también en los anagramas STI dispuestos en el pomo del cambio o en la base de la consola central. Culminando los detalles, hay un nuevo botón original para el arranque y parado del motor y las placas de a pié de puerta marcan el homenaje al veinteañero.

Subaru Impreza WRX STI 20 Aniversario

El precio marcado para este país es de 4.126.500 yenes , el equivalente a algo menos de 33.000 euros aproximadamente. Con un precio así en nuestro país, estaría más que asegurado su éxito.

Subaru Impreza WRX STI 20 Aniversario.

Vía: caradisiac
En Diariomotor: Fotos oficiales del Subaru Impreza WRX STi 2008 | Subaru Impreza WRX-S, STi 330S y STi 380S Concept, novedades en Londres | Tiff Needell llevando al límite al nuevo Subaru Impreza WRX STi | Mitsubishi Lancer Evo X versus Subaru Impreza WRX STi, enfrentados en Japón

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...