ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La Clásica 2008, galería de imágenes

Uno de nuestros lectores, Daniel, nos ha enviado unas fotos de una concentración de vehículos clásicos acaecida en Sollana, Valencia. La Clásica 2008 tuvo lugar a finales de este octubre y se pudieron ver un buen puñado de clásicos muy apetitosos. Empezaré por el que más me ha gustado, se trata de un Corvette Stingray color verde, todo un clásico americano preparado por su dueño para competiciones de cuarto de milla: su motor V8 de 8 litros entrega 620 CV con dichas modificaciones.

De la brutalidad americana pasamos al refinamiento alemán. Un clásico de los años 50, un Mercedes 190SL color plateado se hallaba expuesto. Su figura cabrio y limpieza de líneas son admiradas aún hoy en día, valor reflejado de manera notoria en su valor en el mercado de clásicos. Otro clásico alemán expuesto es el reputado Porsche 911 Turbo, en su versión original. Con una potencia de 260 CV fue uno de los primeros deportivos turboalimentados en rodar por Europa.

La Clásica 2008, galería de imágenes

Uno de los coches más atractivos de La Clásica 2008 fue un precioso Jaguar E-Type, uno de los mejores deportivos ingleses de los años 60 y todo un hito en la industria británica. Combinaba deportividad con elevadas dosis de lujo y confort, estaba disponible con motores de seis cilindros en línea y una potente unidad V12. No es conveniente dejar de lado a otros clásicos, desde varios elegantes Cadillac hasta un Jeep del ejército pasando por un Mercedes de los años 30.

Os recomiendo encarecidamente que os paséis por el blog de Daniel y veáis la galería al completo en alta resolución, no tiene desperdicio.

La Clásica 2008

En Diariomotor: IX Rallye Rías Baixas Clásico, IV Rally Costa Brava de Clásicos, Clásicos en Adenauer Forst, Nürburgring

Cargando...