ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes SL por ASMA Design

Asma Design no suele pasar desapercibida por sus trabajos sobre diferentes modelos de Mercedes, aunque no siempre por aportar diseños muy equilibrados. Pero así es y uno de sus últimas aportaciones al mercado del tuning de alta gama ha sido sobre el Mercedes SL, dejándolo con un aspecto totalmente reformado sobre todo en lo que se refiere a su cara frontal.

La parte más baja de la misma viene asociado a un parachoques que imprime unas suculentas aperturas para el paso del aire que centran su vista en el centro. La altura de la carrocería reducida gracias a una nueva suspensión crea una imagen que marca todavía más el trabajo realizado sobre su calandra, que extienda sus miras desde el final del capó hasta la placa de la matrícula. Siguiendo su propia tradición, esta parrilla muestra unas franjas metalizadas muy tupidas. Al menos no es tan exagerada como la que impusieron al CLS.

<a href=Mercedes SL por ASMA Design»/>

Los complementos también llegan a las sutiles estriberas en su perfil, acompañadas de unas pequeñas “branquias” en negro en las aletas delanteras que combinan con el interior de unas llantas de aleación en cromado ciertamente extremas. No se me ocurre en qué estarían pensando cuando eligieron ese descontrolado difusor que ocupa todo el ancho de la trasera. Tanto eso como el oscurecimiento realizado sobre las ópticas parecen estar totalmente fuera de lugar.

Aunque no deja de ser aparatosa, alguna que otra preparación de Asma Design ha llegado todavía más lejos. Por ejemplo, la realizada sobre el Clase S casi nos hacía olvidar que estábamos ante un auténtico coche alemán. Aunque es cierto que gran parte del “conjunto” es el coche original, y similar estilo visto en su ML Gladiator pintaba de diferente forma.

Mercedes SL por ASMA.

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Mercedes SL 2008, precios y equipamiento para España | Mercedes SL por Lorinser | Mercedes SL500 por Ai Design, un roadster muy musical | Mercedes CLS por ASMA Design, ¿nueva locomotora?

Vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster Botón de play
Cargando...