Mercedes CLS por ASMA Design, ¿nueva locomotora?

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Igual no es la mejor comparación pero es la primera idea que me viene a la cabeza cuando vea esta gran preparación del Mercedes CLS realizada por ASMA Design denominada CLS Shark II. Estos chicos ya nos tienen acostumbrados a preparaciones algo “brutas”, como por ejemplo la del Clase S Eagle o la del Clase M Gladiator.

Sin duda lo más exagerado de esta modificación es el exagerado frontal que le han instalado. No dudo de las posibles mejoras en cuanto a refrigeración gracias a la parrilla extendida prácticamente hasta el suelo, pero me parece que resulta bastante antiestética aunque todo es cuestión de gustos. Las enormes llantas de aleación de múltiples radios y la doble pareja de salidas de escape completan la preparación.

¿Os comprarías una preparación así? Por si os estais deciendo, aquí os dejamos más imágenes del Mercedes CLS Shark II:

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Mercedes CLS en el Salón de Vigo, Mercedes Clase S ASMA Eagle 2, Gladiator 2, el Mercedes Clase M preparado por ASMA-DESIGN

Vídeo destacado del Mercedes CLS

Lee a continuación: Mercedes Clase S ASMA Eagle 2

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes CLS: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 11