ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Nice MyCar, un eléctrico urbano muy equilibrado

Es un pequeño de ciudad, un pequeño que se propulsa con electricidad, se fabrica en China y una creación de diseño con una denominación bastante conocida: Giugiaro, de Italdesign. Atributos que demarcan una nueva forma de ver el tránsito por el interior de las ciudades, sólo para dos personas y con una perfecta relación con el medio ambiente. También es uno de los pequeños eléctricos que se verán en Londres a partir de mañana y que ya tiene marcada una fecha de lanzamiento al mercado: en otoño para el Reino Unido, por un precio de salida de 8.995 £ (11.350 € aproximadamente)

El Nice MyCar no es tampoco un coche eléctrico cualquiera, pues tendrá diferentes opciones de equipación y personalización que no se suelen ver en este tipo de vehículos. Aunque quizás lo más importante para su comprador sea su propulsor eléctrico, que le permite circular hasta una velocidad máxima de 64 km/h con una autonomía de 64 kilómetros y todo sin emitir ninguna partícula de CO2, con las ventajas medioambientales y de pago de impuestos que ello conlleva.

Nice MyCar

Las características con detalles del sistema tractor y el propulsor eléctrico todavía no han sido reveladas, pero además de los datos anteriores han revelado que se tardan de 6 a 8 horas en cargar al completo la batería del vehículo y que, con una tarifa media de electricidad, cada milla andada costaría en torno a los 2 peniques. Haciendo más cálculos y tomando una milla como 1.61 kilómetros, dos libras como 2.51 €, sale un gasto de 1.5 céntimos de euro por kilómetro recorrido.

Nice MyCar

Volviendo al tema del diseño, nos encontramos con una carrocería biplaza de tamaño reducido con toques italianos, con toques más modernos como los retrovisores o la integración de los faros, y por buscarle algún parecido, hay ciertos parecidos en el formato delantero y trasero con los del Fiat 500. Gasta 7 colores diferentes para la carrocería, incluyendo este naranja claro, y cuenta con bastantes compartimentos para almacenar cosas, también escasos en este tipo de vehículos: debajo del capó, en la parte de abajo y en la guantera.

Nice MyCar

El equipamiento de serie de este vehículo es bastante amplio y cuenta con elevalunas eléctrico, retrovisores eléctricos, radio CD/MP3, llantas de 14”, cierre centralizado así como un display LCD multifunción. Puede incorporar estas llantas de 15”, asientos aclimatados, tapicería de cuero y techo de cristal o retráctil de fibra de vidrio.

Además, hay dos paquetes para los equipamientos base dentro del habitáculo: el primero orientado “a carga”, con el asiento del copiloto completamente abatible y con hueco para situar un portátil. El segundo, pensado para la comodidad, incluye un mejor equipo de radio, un navegador por satélite y conexión bluetooth.

Vía: autounleashed
En Diariomotor: Great Wall Kunna Electric Concept | The Detroit Fish | Subaru R1e | Reva | Huoyun Electromobile

Cargando...